El fin de semana se generó un revuelo en las redes sociales, que luego se convirtió en noticia, cuando la esposa de Diego Brancatelli compartió en su cuenta de instagram un reel donde se quejaba de que tenía que hacer casi todas las tareas del hogar, trabajar y además cuidar de sus hijos.
A las pocas horas, ese contenido audiovisual llegó a twitter de la mano del Ejercito de LAM donde apuntaron a que el matrimonio estaría en crisis y que la notera de El Trece se habría hartado del militante kirchnerista. Cansados de que le pregunten si estaban separados Cecilia Insigna y el periodista salieron al cruce.
Recurriendo a la misma vía en que se extendió el anterior video y mientras veía el partido de Argentina-Bolivia, la pareja grabó un descargo donde no solo explicaron de qué se trataba lo que subió la mujer de Branca sino que aseguraron que, por ahora, siguen juntos.
“¿Qué hacés, Branca? Estamos mirando el partido", lanzó Insinga al comienzo del descargo. A lo que Diego contestó: "Estoy levantando la mesa, como todos los días... Porque vi un video tuyo donde decís que las mujeres hacen todo... y yo levanto la mesa, levanto a los nenes, les hago el desayuno, los llevo al colegio, hago las compras de la casa”.
SIN ALIANZA PERO JUNTOS
“A la tarde no estoy porque trabajo, por eso nos repartimos las tareas. Hiciste un video injurioso contra mí y ahí tomaron que nos separamos, que se rompió la relación, un escándalo. Todo por tu informe", sumó el periodista de Argenzuela. A lo que su esposa aclaró que el video que difundieron estaba editado y no era lo que ella pretendía comunicar.
“No sé de dónde sacaron que nos separamos. ¡Es porque no tenés anillo, Brancatelli mostrá las manos!", agregó Cecilia. Finalmente, Branca remató: "Crisis matrimonial tiraron, no lo puedo creer. Besos para todos, no nos separamos. Aunque el 85 por ciento de las mujeres lo desean porque soy un objeto sexual. Por ahora no, después veremos”.