Diego Leuco sorprendió a todo mundo y confirmó que se separó de Sofía Martínez. Justamente en el día de su cumpleaños, el periodista reveló que ya no está más en pareja. Aunque dejó abierta la puerta a una posible reconciliación.
El comunicador dialogó con LAM sobre la sorprendente decisión que tomaron con la conductora de Llave a la Eternidad. Según las pocas declaraciones que dio en el programa de Ángel de Brito, la resolución no fue por engaños o algún problema grave.
Hace un tiempo, Diego habló del casamiento y explicó por qué no lo haría: “No siento que sea algo tampoco que por ahí a ella le quita el sueño. Por ahí le gustaría más que a mí, siendo sincero, pero no es algo que hablamos. Estamos súper bien, conviviendo hace unos meses. La verdad que muy contentos. Las convivencias más sanas se van dando”.
“Pasábamos mucho tiempo acá en casa, en Núñez, porque ella trabajaba acá en Palermo a la mañana y se quedaba. Pasábamos la noche acá juntos y queríamos estar juntos y compartir y en un momento se fue dando hasta que un día dijimos ‘bueno, ya está, veníte acá’ y empezamos a convivir’”, sumó.
QUÉ DIJO DIEGO LEUCO SOBRE SU SEPARACIÓN
"A pesar del amor y todo hay que encontrarle la vuelta, intentar encontrarle la vuelta. Estamos en ese momento, en intentar encontrarle la vuelta. Nos amamos mucho. A veces no alcanza, no se puede, no es tan sencillo congeniar todo para estar juntos", afirmó Diego.
Y agregó: "No hay mucho más para contar. No es nada que no le pase a todo el mundo. Tomamos distancia para ver un poco cómo enganchamos de nuevo. Hay mucho amor. Es complicado estar en pareja, más en esta época. La amo mucho. Es una persona increíble".