Diego Torres confesó que la pasó mal al separarse de Débora Bello, la mamá de su hija: "Fue muy…" – Revista Paparazzi

Diego Torres confesó que la pasó mal al separarse de Débora Bello, la mamá de su hija

El músico se sinceró sobre sus sentimientos y compartió cómo fue superar la separación con una hija en común.
ROMANCES
ROMANCES

Diego Torres y Débora Bello conformaron una de las parejas más emblemáticas del ambiente artístico. Tras 17 años juntos y una hija en común fruto de la relación, la modelo y el músico apostaron al matrimonio y se casaron en las playas de Miami.

Sin embargo, antes de cumplir el primer aniversario como marido y mujer, la pareja confirmó la separación en el 2021 y desde entonces cada uno siguió su vida por separado. Incluso, el intérprete de Color Esperanza presentó a su nueva novia.

En tanto transita un nuevo presente sentimental junto a Martina Díaz y disfruta de sus 30 años de carrera musical Diego brindó una entrevista a La Nación donde reflexionó sobre el divorcio y cómo lo atravesó ese momento. “Es muy doloroso”, comenzó.

Y continuó: “sobre todo cuando, como en este caso, hay una hija de por medio; pero creo también que es de valientes tomar decisiones en la vida; no podemos escondernos de nosotros mismos y está bueno transmitirles eso a los hijos, más allá de que las decisiones sean dolorosas, porque ellos también van a tener que atravesar distintas cosas en la vida y tomar sus propias decisiones”.

DIEGO TORRES CONFESO SU SUFRIMIENTO POR SEPARARSE DE DEBORA TORRES: "FUE MUY DOLOROSO"

“Por otra parte, los chicos demuestran que tienen una gran sabiduría para leer las páginas y darlas vuelta. Son más simples y más sabios, algo que me ha demostrado mi hija en estos dos años y con las tres cosas que me dijo”, destacó Torres.

Fue entonces que el músico hizo referencia a lo que su hija Nina (11) le dijo en ese momento. “Lo primero fue “¿Papá va a poder venir a visitarnos?”; “Qué bueno que se llevan bien” y “Yo quiero momentos de familia”. Más allá de que papá y mamá puedan rehacer sus vidas, lo que ella buscó es que no hubiese ruidos a su alrededor”, explicó.

Finalmente, Diego destacó: “Hay subidas y bajadas, como todo, pero, en definitiva, eso nos enderezó para entender que queremos tener una buena relación como padres de Nina, separados. Nina es maravillosa. Uno, como padre, está enamorado de ese papel en la vida y, a pesar de que mi trabajo me lleva a ocupar muchos territorios al mismo tiempo, siempre busco estar con mi hija”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig