Si hay algo que dejó la cuarentena en las diversas parejas del mundo fue un polo opuesto: o ruptura, o casamientos e hijos. Muchos romances decidieron ponerle un punto final a sus historias por no poder tolerar la convivencia bajo el mismo techo, mientras que en otros casos el amor se afianzó aún más, saliendo de la pandemia con más fuerza que antes.
En esta oportunidad, quien dejó sorprendidos a todos sus fanáticos fue Laura Miller, que se comprometió en las playas de Miami con su novio Leonel Piraino, relación que mantuvo en un bajo perfil durante todo este tiempo.
La cantante compartió para San Valentín una dulce postal de su mano con el anillo de compromiso que le obsequió su futuro marido, y a pesar de no etiquetarlo se mostró feliz con la propuesta.
Por su parte, Leonel sí publicó varias imágenes junto a Miller, en donde no solo le agradeció su compañía, sino que también se mostró feliz con su noviazgo.
Piraino comenzó su educación en abogacía en la Universidad de Buenos Aires y actualmente es un ciudadano de New York que se especializa en el mundo inmobiliario y, además, es un apasionado artista que comparte sus conocimientos sobre las obras más reconocidas a nivel mundial.
Según su perfil, habla español, italiano e inglés y es uno de los agentes más importantes que tiene bajo su jurisdicción propiedades a la venta de hasta 10 millones de dólares, en las zonas más privilegias de la Gran Manzana.
Además, en su Instagram, Leonel compartió tiernas fotos junto a la cantante y con un sentido texto en inglés le agradeció a su novia por “haber dejado todo atrás en Argentina para empezar una nueva vida juntos”.
Emocionada, Laura le contestó a su futuro esposo y confirmó que tomó una de las mejores decisiones de su vida: “¡Te amo mi amor! Dejaría lo que sea por empezar una nueva vida con vos. El destino nunca se equivoca”.
Además, la propuesta de casamiento vino de la mano del Día de los Enamorados, por lo que ambos protagonistas publicaron en sus redes sociales un sentido mensaje de amor el uno para el otro.