Todo está gris en Punta de Este. El cielo, que no deja ver el sol más que 20 o 30 segundos cada cinco o seis minutos. La tarde, fría como corazón de suegra. La temporada, que no termina de arrancar aunque siguen llegando millonarios y chismosos de toda la región. La ropa que se puso la China Suárez para ir a merendar, dominada por esa tonalidad prácticamente de pies a cabeza. ¿Y también su relación con Lauty Gram? La actriz y el artista llegaron juntos y se fueron separados y con cara de pocos amigos. Algunos ven nubarrones y presagian tormentas y tempestades en ese vínculo. Los rumores en ese sentido van tomando color.
Hace muchos muchos años, las abuelas decían "acuéstate con niños y amenecerás orinado". La frase, sabía como todas las que decía la gente que ya peinaba canas, daba cuenta de los inconvenientes que puede ocasionar una relación amorosa con alguien muy menor, como en este caso. La China le lleva 10 años a Lauty. No parece mucho, salvo por un dato demoledor: ella tiene 31 y tres hijos (una nena con Nicolas Cabré y una "parejita" con Benjamín Vicuña) y él acaba de cumplir 22: a esa edad, los hombres están jugando a la Play o dando likes en Insta. Para muchos, hay algo que no cierra.
Sin embargo, ellos no le dan bolilla a las habladurías ni a las abuelas ni a nadie. Mientras los demás cuchichean a sus espaldas, La China y Lauti intentan disfrutar de la relación como si fueran dos adolescentes con el fuego de la pasión hirviéndoles la sangre. Mientras los miran de reojo y comentan entre susurros que ella es más una mamá que una novia para ese pibe que está en el umbral de salida de la adolescencia, ellos le dan... le dan rienda suelta a su manera de ser y hasta se animan a viajar juntos.
Hace poco anduvieron por Estados Unidos. Más precisamente por Miami, la meca de todo argentino que se quiere recibir de famoso. Porque ellos pueden salir en la tele y subirse a los escenarios y firmar autógrafos y sacarse fotos y dar besos y abrazos, pero sólo se sienten consagrados cuando llegan a Miami, suben una imagen a sus redes sociales y un portal cualquiera escribe una nota sobre ese suceso. Eso los regocija más que cualquier aplauso o cualquier elogio. Más que un Martín Fierro casi. Estuvieron en yanquilandia, volvieron a Buenos Aires y ahora pisaron Punta del Este.
LA SALIDA DE LA CHINA SUAREZ Y LAUTY GRAM QUE TERMINO CON CARAS LARGAS Y CAMINANDO SEPARADOS
La China y Lauty fueron a merendar con algunos conocidos. Se cuenta que pidieron café y algunas bebidas frías. Mas algo dulce para engullir, obvio. Pasó un buen rato y se fueron. Y ahí está el dato. No en qué se retiraron del lugar, claro, no se iban a quedar a vivir ahí adentro, sino en que llegaron juntos pero abandonaron el reducto gastronómico separados y con cara "de pocos amigos", ese latiguillo que se usa hace 200 años para decir de manera sutil que se fueron con cara de traste.
A él se lo vio un poco más relajado, no tan tenso como a ella, que no movió un músculo de la cara en todo el recorrido que la llevó hasta su nuevo destino. Algunos, que conocen bien a la pareja, aseguran, sentencian y juran que no hubo discusión alguna y que optaron por salir de esa manera como una estretegia para no darle a la prensa la foto de los dos juntos y en situación de noviazgo. Una pavada: todo el mundo sabe ya que están saliendo. En sus manos, ella llevaba un abrigo negro, el mismo tono de sus lentes para el sol, y sobre el hombro le colgaba un bolso verde. Estaba divina, lo que en su caso es tan obvio como decir que Punta está llena de ricachones. Ella siempre está linda, bien, elegante, aunque en el resto de la pilcha, gris a tiempo completo, algunos creyeron observar el semblante de la pareja.
LAS FOTOS DE LA CHINA SUAREZ Y LAUTY GRAM: FUERON A COMER JUNTOS Y SE RETIRARON SEPARADOS