Como si fuese sacado del libreto de una película, y vaya particularidad que eso sería teniendo en cuenta sus profesiones, Dolores Fonzi y Santiago Mitre tienen una historia de amor que resulta ser conmovedora. Están juntos desde hace casi diez años, parte de un romance que se ha ido afianzando con el paso del tiempo.
Fonzi y Mitre se conocieron dentro de la industria cinematográfica, su hábitat y el medio que tanto los apasiona. Ella como la reconocidísima artista que es, y él siendo también ese director tan importante que en el último tiempo se ha ganado una importantísima distinción en el mundo.
Todo sucedió para el año 2014 cuando la actriz protagonizó el film La patota. Ya incluso en ese momento ambos tenían un fuerte reconocimiento dentro del ambiente, aunque sin pensarlo esta primera película juntos marcaría el comienzo de un romance soñado.
El flechazo surgió cuando comenzaron las filmaciones de La patota en Posadas, una película remake del clásico del cine argentino que dirigió Daniel Tinayre y protagonizó Mirtha Legrand en 1960. Él ya había dirigido éxitos como Leonera (2008) y Carancho (2010), y ella ya tenía en sus espaldas como Plata quemada (2000), Vidas privadas (2001), El aura (2005), El campo (2012) y muchas series televisivas.
Semanas atrás, Dolores estuvo de invitada en Noche al Dente, el programa de Fer Dente por América TV, y se animó a contar algunos detalles de cómo surgió esta historia de amor con el cineasta. Como parte de un momento distendido, la actriz se prestó a charlar de forma amena sobre el vínculo que tiene con su pareja.
"Nos conocimos en La Patota, pensando juntos la peli, las escenas", comenzó detallando la actriz, que recientemente también debutó como directora con Blondi. "No me imagino cómo sería sin eso, nos divierte hablar de las cosas que se nos ocurren, es el primero que escucha cuando se me pasa cualquier cosa", agregó por las cosas que los siguen uniendo. Y todo siendo madre de varios niños.
A comienzos de 2015 ya se mostraban juntos oficialmente y la actriz compartía imágenes junto a su pareja en sus redes sociales. Desde que se pusieron de novios son inseparables y las demostraciones de amor que se hacen son recíprocas.
Incluso se dieron el lujo de trabajar juntos una vez más gracias a La cordillera, el film que Mitre estrenó en 2017 con los protagónicos de Fonzi y Ricardo Darín. Por otra parte, son conocidos por no vivir juntos, recordando que Dolores dejó bien en claro tiempo atrás que “no cree” en la convivencia con hijos.