Los príncipes azules pueden desteñir bastante rápido. A una velocidad mayor a la que preferirían las doncellas, que saben que tarde o temprano el cuento de hadas se termina, que llegan las 12 y Cenicienta pierde el zapato, pero querrían que el proceso fuera más lento y no supersónico. Pocas horas después de blanquear con Gianluca Simeone, a Eva Bargiela le llegó un tremendo aviso acerca de las conductas nocturnas del muchacho.
Bargiela, que ya estuvo casada con Facundo Moyano, un verdadero "Don Juan" pues sus conquistas amorosas se cuentan de a decenas, o de a cientos, se recibió de "especialista en caer rendida ante picaflores" de acuerdo al rumor que contaron, esta mañana, en Empezar el día, el picante programa de chimentos y otras yerbas que conduce Yuyito González.
Pochi De Gossipeame, que esta semana tuvo una semana de altísima exposición primero por tratar con extrema dureza a Pablo Echarri luego de que el galán reconociera que lo afecta la crisis económica que agobia al país y luego por contar el drama que vive Nicole Neumann con su suegra, develó el secreto que le contaron acerca de los comportamientos que observa el hijo del Cholo Simeone y la Chola Baldini.
"Lo que me contaron a mi -dijo Pochi, que parece tener siempre fuentes muy confiables, sobre todo en asuntos vinculados a la "alta sociedad farándulera"- es que el chico, Gianluce, es bastante pícaro. ¿Qué quiero decir con esto? Que la ex novia lo enganchó en una serie muy reiterada de infidelidades, hasta que le dio un ultimatum, lo volvió a pesacar en una y cansada de los cuernos lo dejó. Lo dejó porque le gustan mucho las mujeres, le gustan todas digamos".
ADVIERTEN A EVA BARGIELA QUE GIANLUCA SIMEONE ES MUY PICAFLOR Y QUE LA EX LO DEJO "CANSADA DE LOS CUERNOS"
Siempre contenedora y "entendedora" de este tipo de situaciones que suelen enfrentar muchas mujeres, Yuyito González (que fue mujer nada más y nada menos que de Guillermo Cóppola, un histórico "rey" de la noche porteña) intentó poner paños fríos y contó que "bueno, a veces pasa eso hasta que se encuentra a la persona justa y terminan sentando cabeza y dejando atrás todo eso", pero Pochi no estuvo tan de acuerdo.
La morocha, que es bastante directa y por ejemplo dijo que si tuviera una "suegra metida como se dice que es la de Nicole Neumann" no tendría dudas y "la mandaría a la mierda", le manifestó a la conductora sus dudas en cuanto a la posibilidad de cambio del muchacho, que tiene 25 años y milita en el Tudelano de la segunda división de España.