¡Duro! La ex esposa de Guillermo Francella contó de qué manera decidió separarse tras 36 años juntos - Revista Paparazzi

¡Duro! La ex esposa de Guillermo Francella contó de qué manera decidió separarse tras 36 años juntos

0 seconds of 1 minute, 54 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
01:54
01:54
 
Marynés Breña rompió el silencio sobre la ruptura matrimonial con el actor luego de toda una vida juntos.
ROMANCES
ROMANCES

Luego de meses de versiones y especulaciones sobre su crisis matrimonial, Marynés Breña, esposa durante 36 años de Guillermo Francella, rompió el silencio y se animó a hablar, súper distendida, sobre los motivos que los llevaron a ponerle un punto final a la pareja.

Interceptada por un cronista de LAM, la compañera "de toda la vida" de Francella aseguró estar pasando por un gran momento en soledad. "Ahora estoy sola y estamos bien así los dos”, contó Marynés, mamá de los dos hijos del actor, Nicolás y Yoyi.

De hecho, la rubia señaló que con su ex mantiene una excelente relación y contacto fluido. “Hoy estuve hablando toda la tarde, hablamos mucho. Está laburando un montón con El Encargado”, contó. Y al ser consultada sobre los buenos términos en los que quedaron, señaló: “Son 36 años, si uno no termina así… ¿no? Tenemos derecho a estar felices y bien".

Pero Marynés dijo más. Ante la pregunta sobre los motivos de la decisión, la ex de Francella no dudó: "Desgaste, yo creo. Un desgaste que venimos trayendo, no hubo ningún motivo". Y si bien se mostró en duda sobre una posible reconciliación, tampoco la negó de plano: "No lo sé, así estamos bien. El universo dirá".

LAS DECLARACIONES DE MARYNÉS BREÑA SOBRE SU SEPARACIÓN DE FRANCELLA

Muy suelta a la hora de responder a las preguntas del notero, Marynés recordó el momento en el que empezó a circular fuerte que se había separado de Francella: una entrega de premios en la que su ausencia resultó más que llamativa. Por primera vez, el actor aparecía solo en un evento de ese tipo.

“Siempre fui perfil bajo y lo sigo manteniendo. Yo no estaba. Me encontraba de viaje en Miami", recapituló Breña, sobre esos días en los que quien dio la nota fue el hermano de Francella tras atacar a periodistas. "Ricardo es una persona que quiero mucho. Se sacó…. es un poco explosivo, como buen tano. Es una persona que no está acostumbrada a los medios”, señaló.

La Separación De Guillermo Francella Y Marynés Breña
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 9 minutes, 38 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
09:38
09:38
 
 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig