Siempre simpática, graciosa y sincera, Edith Hermida volvió a sorprender y provocar risas al aire cuando invitada al programa que conduce Sebastián Wainraich en la pantalla de El Trece compartió detalles de lo que fue su cita fallida con Cristian Castro.
Siendo que el formato cuenta con una sección que tiene que ver con narrar alguna historia de vida, la panelista de Bendita revivió un momento de su pasado en el que tuvo la posibilidad de tener un affaire con el músico mexicano pero que no prosperó.
En tanto participaba de La noche perfecta Edith comenzó: “A Cristian lo conocí en Sobremonte, en Mar del Plata. El iba a venir a un programa que estaba haciendo. ¡Y yo siempre hago una de más! Tomé. Había bebida gratis, estábamos en el VIP. Tengo un problema con eso”
“Era gratis, llamé a la productora. Siempre hago una de más y con Anita, que era la productora, empezamos a tomar un poco más. Tomé y tomé de más… hasta que Cristian me dice ´¿en qué hotel estás?´”, continuó la comunicadora que desde hace muchísimos años trabaja en los medios .
EDITH HERMIDA Y CRISTIAN CASTRO, EL ROMANCE QUE NO FUE
Siguiendo con la anécdota, Hermida siguió: “Le dije el hotel. Estaba en el Hermitage y le dije el número de la habitación. Se la di. Voy al hotel, me acuesto y cuando me acuesto es como que la cama me atrapó. Estaba recontra mal. Me caí con mi amiga”.
“Me llamaban por teléfono, sonaba y yo estaba como en el sueño en que imaginaba que entraba un teléfono. Nunca me levanté y el chofer, que es el que siempre llevaba a Cristian Castro y yo conocía me dijo ´te fuimos a buscar al hotel´”, concluyó Edith. A lo que Wanraich acotó: “Noo, te lo perdiste a Cristian. No sé si estaba bueno pero la anécdota de bajartelo estaba buena”.