Rocío Marengo celebró su décimo aniversario junto a Eduardo Fort. Tuvieron una cena romántica y ambos hicieron el típico saludo en redes sociales. Pero la sorpresa del día fue cuando llegaron los regalos, ya que él la sorprendió de una manera bastante romántica.
Cabe recordar que la pareja pasó por muchos momentos difíciles. Primero que nada se separaron cientos de veces, aunque obviamente se reconciliaron siempre. Sin embargo, esto no les impidió fortalecer cada vez más a la pareja y hoy celebrar 10 años juntos.
La última vez que se alejaron fue cuando la modelo entró a participar de El Hotel de los Famosos. "Estoy sola, separada. Yo ya no puedo conseguir candidato... Tengo muy buena relación con Eduardo, de hecho estuvimos en Miami, no tengo nada que ocultar", dijo en su momento.
Si bien se seguían amando, había un desgaste muy grande en la pareja: "La realidad es que yo hoy, sé lo que quiero y para dónde voy. Y la verdad que entrar pensando que tengo un novio afuera no sería sano para mí. Veníamos remándola mucho y dije 'hasta acá".
LOS REGALOS DE EDUARDO FORT A ROCÍO MARENGO
A través de las redes sociales, Rocío fue quien tomó la iniciativa para saludar a su pareja. Publicó una serie de fotos de ellos juntos y abrazados por distintas partes del mundo. "Muchas felicidades mi amor! Por mucho más y hasta el final de nuestras vidas", escribió.
Aunque la gran sorpresa del día sería cuando empezaran a llegar los regalos que le dio Eduardo Fort. El empresario no escatimó en gastos y le hizo un romántico gesto a su pareja. "Así es, 10 ramos de 12 rosas", compartió Marengo junto a las fotos de las rosas que recibió.