El presente sentimental de Juana Viale hace tiempo que viene generando mucho debate entre sus seguidores. Luego de salir a la luz que estaría junto a Rodrigo Pahlen, aparecieron nuevas fotos de ellos dos juntos y no hicieron más que confirmar lo que se venía tejiendo.
Si bien en las últimas semanas se divulgó por redes diferentes imágenes de ambos protagonistas, incluso en una de beso bastante apasionado, ni Juana ni Rodrigo decidieron blanquearlo al 100%. Con fuertes sospechas de que estarían aventurados en un intenso amor, lo cierto es que la obra que ella presentó en Madrid llegó a su fin.
Viale decidió emprender viaje a España para trabajar en “El Tráfico” y allí coincidió con Pahlen. El artista suizo radicado en Uruguay, musicalizó las diferentes escenas que se vieron y a modo de cierre especial, decidió publicar varias fotos con la nieta de Mirtha Legrand.
"¡Bye Madrid! Muy pronto se vienen más aventuras", escribió Rodrigo en sus redes sociales. Debido a que ni Juanita ni el músico de 46 años no retornaron al país, se rumorea que siguen juntos en España, viviendo su romance y disfrutando de aquel país.
CÓMO SON LOS DÍAS DE JUANA VIALE EN ESPAÑA
Teniendo en cuenta que Viale no trabajaría en la televisión de Argentina este año, por lo cual los almuerzos de Mirtha son muy difíciles que vuelvan, se tomará lo que resta del 2023 para ella. Apostando laboralmente al exterior, la actriz se terminó llevando la inesperada sorpresa del amor.
Abrazados, enamorados, muy cerca uno del otro y hasta casi dándose de un beso, es como aparecieron Juana y Pahlen. En un amor que parece estar creciendo cada vez más, los dos gozan de un presente inmejorable y se mantienen alejados de la repercusión que está generando su relación.
Aunque la hija de Marcela Tinayre es bastante reacia con los medios a la hora de tener que oficializar todas estas cuestiones, en el momento que retorne al país algún móvil la terminará increpando. En medio del escándalo que tomó la decisión de ella y su familia en queMirtha no esté en la televisión, la mediática opta por seguir distanciada de todo eso.