Rocío Marengo tiene una personalidad única, un brillo que pocos pueden lograr. La famosa es dulce y atenta, quizás sea esa la razón por la que siempre recibe tanto cariño por parte de la gente. Humilde es la palabra que representa a la perfección a la rubia.
No solo es graciosa y simpática, sino que Rocío también se caracteriza por su transparencia. Si algo no le gusta lo dice, nada de rodeos, directo al hueso. Durante su paso por el más reciente "Bailando", Marengo se convirtió en una especie de vocera de todos los participantes.
Lejos de querer formar vínculos que podría usar para beneficiar su estadía en "La Academia", Rocío Marengo ponía las quejas cuando veía que algo andaba mal y así logró formar un sindicato de todos los famosos que tenían que soportar las injusticias en el ciclo.
Marengo luego de formar parte de una edición de "MasterChef Celebrity" en Argentina, fue convocada en Chile para participar en "El discípulo del Chef" donde la rompió todo y se ganó un gran lugar en el corazón del público del país vecino que hace años refugió a la famosa.
Cuando Rocío Marengo llegó a su punto máximo de fama en Argentina decidió irse a Chile donde le dieron un gran lugar en la televisión. Ahora bien, la famosa mantiene una relación con Eduardo Fort, quien vive en Argentina y tuvo más de una crisis con la actriz.
Al parecer, otra vez volvió a pasar, pero puede ser de manera definitiva. Hace horas mediante su cuenta de Instagram, Rocío lanzó: "No quiero escuchar el ‘te lo dije’, por favor. ¡Yo creí que iba a poder, perdón! Me lastimé mucho, yo no lo merecía. ¡Ya no quiero luchar más, quiero ser feliz! No quiero que me opaquen lo que con tanto esfuerzo logré. Quiero paz y amor". ¿Se acabó el amor?