El apasionado beso de Furia y Mauro en Gran Hermano causó polémica – Revista Paparazzi

El apasionado beso de Furia y Mauro en Gran Hermano causó polémica

Los participantes del programa más visto de la televisión argentina se convirtieron en el foco de todos los medios por su episodio.
ROMANCES
ROMANCES

Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina por las polémicas que protagonizan los participantes del reality constantemente dentro de la casa más famosa del mundo. En el ciclo de Telefe La Paz no parece ser una opción.

Furia se convirtió en la participante más querida del programa porque el público considera que es la única que realmente entró a la casa más famosa del mundo que entró a jugar ya que el resto intentó imitar el juego de Marcos Ginocchio.

Ahora bien, cada persona que va con Furia a placa termina siendo eliminada y como si fuera poco se convierte en la menos apoyada por el público porque no soportan que estén en contra de Juliana, quien hasta el momento parece tener bien en claro cómo llegar a la final.

Hace tan solo días ingresaron nuevos participantes al programa más visto de la televisión argentina. Fueron varios los que ingresaron a la casa más del mundo. Y por supuesto que Furia ni lenta ni perezosa decidió fijarse en uno de ellos.

LA POLÉMICA POR EL BESO DE FURIA Y MAURO

Se trata de nada más ni nada menos que Mauro, un joven que según él dice que se parece a Jacob Elordi y eso causó polémica en las redes sociales. Furia se acercó a él junto con Catalina y las dos pareces estar perdidamente enamoradas de su nuevo compañero.

Hace tan solo horas Mauro y Furia protagonizaron un polémico beso en Gran Hermano. Fue entonces que en el debate se armó revuelo. Fue Cristian U quien lanzó que le estaba jugando en contra ya que el amor hace que pierda el foco. Mientras que el resto opinaba lo contrario.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig