En Bake Off Famosos hay lugar para todo tipo de emociones. En esta ocasión, el amor reinó en el programa conducido por Wanda Nara, por lo que Damián Betular y Damián de Santo decidieron coronar todo lo bueno que ocurría con un apasionado beso.
Todo comenzó cuando el actor confesó que tenía ganas de besar a alguien. Lo intentó con Nacho Elizalde, pero lamentablemente para él no pudo lograrlo. Por esa razón, cuando se encontró con el pastelero, le dijo que si podía ayudarlo con su picante deseo.
Ni bien el jurado se acercó a su estación de trabajo, el artista le pidió un beso. "Quiero un beso. Que sea donde vos quieras", sentenció. Betular accedió con gusto, pero le advirtió que fuera cortito. "Sabía que venía fuerte", expresó luego del apasionado beso.
Aunque la sorpresa se la llevaron los otros participantes, quienes quedaron anonadados por lo que acababan de ver. En realidad, no sabían por qué los Damián se besaron. El que quedó totalmente shockeado fue Callejero Fino, que tuvo una reacción imperdible.
EL ENOJO DE DAMIÁN DE SANTO CON WANDA NARA
Wanda se acercó a Damián para preguntarle cómo le iba con la preparación, por lo que él reaccionó mal y dijo: “Si no te jode, estoy medio complicado, andá a hacerle la nota a otro. No te rías, te estoy hablando en serio. Me está yendo mal. Hacele a Callejero (Fino), que te divierte tanto”.
Vero Lozano intervino para cortar el clima tenso. Entendió que el actor le jugaba una broma a Nara. Para seguir con el chiste el artista le dijo a su compañera: “¿Vos estás muy relajada con la mi…que estás haciendo?”. La conductora de Cortá por Lozano reveló fuera de cámara: “Me daba pena Wanda, porque estaba entrando como un camión”.