Sabrina se convirtió en una de las ex participantes más polémicas de Gran Hermano. La joven ingresó a la casa más famosa del mundo con pareja, pero le fue infiel con Alan. La joven influencer confesó que encontró en su compañero lo que no le daba su novio.
Fue entonces que desató un gran escándalo porque la tildaron de infiel y fue eliminada por esa misma razón. Como si fuera poco, quien siguió sus pasos fue Lucia Maidana, que si bien no estuvo con nadie dentro de la casa más famosa del mundo, le confesó su amor a Rosina.
La joven de Salta confesó en el programa más visto de la televisión argentina que está enamorada de Rosina. Sin embargo, su compañera le dejó en claro que no la ve como pareja sino como su amiga y optó por mantener la amistad.
En medio del mal momento que atraviesa Lucia, al parecer encontró el amor en los brazos de nada más ni nada menos que Sabrina Cortez, quien al parecer tenía una relación con Alan, pero no prosperó y terminaron juntas, algo que sorprendió a todos.
SABRINA Y LUCIA SE BESARON
Hace tan solo horas, las ex participantes de Gran Hermano tomaron por sorpresa a todos al protagonizaron un apasionado beso en un programa de streaming. Si bien la química era bastante obvia, las jóvenes nunca hablaron del tema.
Los fanáticos de Lucia se mostraron furiosos ya que están a favor de la relación de la salteña con Rosina. Sin embargo, la uruguaya no quiere saber nada con una relación amorosa con su ex compañera ya que asegura que no busca un romance.