Desde que empezó Gran Hermano 2024, Santiago Algorta mostró interés por Luz Tito, pero en las últimas horas todo cambió. En medio de un juego en el patio, el uruguayo sorprendió al besar a Martina Pereyra frente a todos a todos sus compañeros.
Mientras bailaban, Martina y Tato se dieron un beso y los compañeros los alentaron. "¡Vamos, un poquito!", gritó Petrona, mientras los demás pedían "¡Pico, pico!". Luz, que miraba la escena, no dijo nada. Aunque tiene una relación abierta con un español, dentro del reality se mostró interesada en Santiago.
Más tarde, en la habitación, Sandra Priore le dijo a Santiago: "Es la pareja de GH. Es la pareja, eh. Vos y Martina". En redes, los seguidores reaccionaron de inmediato con mensajes picantes como: "Que entre Luca y se pudra todo" y "Murió Luz".
Este miércoles, antes de la gala de eliminación, los participantes hicieron una competencia de baile. Santiago y Martina fueron elegidos para bailar Darte un beso de Prince Royce y dieron de qué hablar. Aunque ya habían tenido acercamientos, nunca habían llegado tan lejos.
EL BESO ENTRE MARTINA Y TATO
Mientras bailaban, la casa empezó a gritar "¡piquito!". Entre risas, Santiago y Martina se miraron y se besaron. El momento sorprendió a todos y se volvió viral en redes. De hecho, todas las miradas apuntaron a Luz y Lucas, que eran relacionados en rumores de romance.
Después del beso, se abrazaron y se rieron de lo que pasó. Como era de esperarse, los seguidores del reality reaccionaron con emoción y aseguraron que se viene un nuevo romance en la casa.