De que Mauro Icardi está enojado, molesto y furioso con Wanda Nara no cabe duda.. Y lo dejó demostrado en las últimas horas en una de las fechas más importantes del calendario: el Día de la Madre. Porque el jugador de Galatasaray, nuevamente instalado en Turquía, tuvo un gesto más que llamativo con la mamá de sus dos hijas, Isabella y Francesca, que confirmó el mal momento que vive con la conductora tras la separación.
En su regreso al país que se extiende desde Europa oriental hasta Asia occidental, Mauro compartió una seguidilla de publicaciones en redes sociales omitiendo la celebración que tuvo como protagonista su ex pareja y también madre de Valentino, Benedicto y Constantino, a quienes vio crecer, lo que dejó en claro que la relación con Wanda terminó mal.
Después de su paso por Argentina, estadía en la que muchos interpretaron que Icardi y Nara se habían reconciliado, fue la conductora de Bake Off quien dejó en claro, a través de Instagram, que estaba y que se consideraba soltera. Y ahora fue el jugador de fútbol quien demostró lo mismo pero con publicaciones de otro estilo.
Porque Mauro optó por postear imágenes junto a distintos animales mostrando, a las claras, que por estos días está acompañado por felinos y por caninos. Y recién, casi sobre el final del día, subió a su historial una foto en donde se la ve a Wanda con sus 5 hijos, momento en el que recién ahí le dedicó un mensaje de "feliz día".
LOS REQUISITOS DE WANDA PARA SU NUEVO AMOR
Wanda compartió un listado de "requisitos" indispensables que tendría que tener el hombre que pretenda conquistar, de ahora en más, en una clara señal virtual que refuerza su decisión de terminar con años y años de relación amorosa con Mauro.
“Quiero que me acompañes”, dice la primera de sus pretensiones que incluye el escrito que Nara publicó. Y continúa con otras frases que a la mediática le gustaría que le dijera su pareja: “Sal, te traje algo. Puedo ir a verte, te extraño. Te dedico esta canción. Te ves muy bonita. Me encanta hacerte reír. Vi esto y pensé en ti. No quiero que estés así, vamos a hablar. ¿Te puedo llamar?”, son algunos de los otros "condimentos" que la mediática pretende de su nuevo compañero de aventuras.