Martín Ku es uno de los jugadores de Gran Hermano más fuertes. El chino podría llegar a la final tranquilamente porque tiene todo el apoyo del público y por esa razón llegó tan lejos en el programa más visto de la televisión argentina.
Sin embargo, el jugador protagonizó varias polémicas desde que entró a la casa más famosa del mundo. Cuando Coti Romero entró al reality, al primero que buscó fue a Martín Ku y eso desató un escándalos porque aseguraron que la joven se enamoró de él.
Pero Coti dejó en claro que quiere a Martín como un amigo. Los fanáticos de Ku se mostraron preocupados por Marisol, la novia del jugador, ya que podría estar mal por el coqueteo de su pareja con la correntina, quien nunca se mostró arrepentida.
Fue Marisol, quien decidió romper el silencio durante las últimas horas en el programa de Georgina Barbarossa donde confesó que no siente celos de Coti Romero. Eso no fue todo porque dejó en claro qué siente cuando la rubia coquetea con su pareja.
QUÉ OPINA MARISOL SOBRE EL COQUETEO DE COTI ROMERO Y MARTÍN KU
"Somos una trieja, me parece. No, un beso, Coti, te adoro. ¡Ay, no! Que coqueteen todas las chicas que quieran con mi novio, mientras él no haga nada, está todo bien. Delfi me encanta, la adoro. Ya que estamos le mando un beso. Nadie me genera una inseguridad", comenzó.
Fue entonces que Marisol, súper sincera confesó que no le genera inseguridad nada ni nadie "La única que me puede generar una inseguridad soy yo misma. Y soy perfecta. Para nada, creo que lo puso nervioso la situación. No me molestó para nada. De hecho, me gustó porque le llevó u poco de cariño".