Durante los 84 días que estuvo encerrada en La Casa de Gran Hermano -entró el 11 de diciembre y la abandonó por decisión propia el 4 de marzo- Agostina confesó tener "una novia hace 4 años" a la que nunca identificó para que "no la busquen por Instagram ni le hagan notas". Lo que le acaba de pasar a la ex policía tampoco tiene nombre: esa misteriosa mujer la dejó y ella no para de sumar tropiezos, en este caso amoroso.
Agostina fue muy hábil en el arte de jugar al misterio en cuanto a su vida personal y afectiva. Su aparente ambigüedad acerca de su preferencia entre hombres y mujeres generó cierta inquietud en quienes fueron sus compañeros de competencia, que llegado el momento le preguntaron.
Además, les habían filtrado el dato de que durante todo el casting ella había dicho que estaba "soltera", cuando en algunas conversaciones "pisó el palito" y habló de ese alguien. En una charla muy profunda que tuvo con Bautista, la morocha finalmente admitió que había mentido en esas instancias de selección porque no quería que su novia se hiciera famosa.
Nunca quedó claro si esa idea -la de mantenerla en un absoluto anonimato- fue un pedido de su pareja, una decisión unilateral de Agostina adentro de La Casa o una idea consensuada por las dos, pero sí que la mantuvo a rajatabla desde el primero hasta el último minuto allí adentro, cuando no aguantó las peleas con Furia y decidió irse de la casa "antes de que me clave un cuchillo y me mate".
EL CALVARIO DE AGOSTINA AFUERA DE GRAN HERMANO: AHORA LA DEJO LA NOVIA
Jamás hubo noticias de esa "novia intrigante". Hasta ahora, cuando se supo a través de una cuenta de Twitter que la relación tuvo un desenlace repentino y, si se quiere, "furioso". La periodista Adriana Bravista, especialista en todo tipo de realities, anunció el final del vínculo.
De acuerdo a la información que dio a conocer Adriana, "Agostina está separada". En cuanto a los motivos de la ruptura, contó que "su novia la dejó por cosas que vio adentro de La Casa y no le gustaron nada". Está claro que Agostina transita los peores días de su vida.