Baby Etchecopar es una de las personas más emblemáticas de los medios y que supo protagonizar grandes escándalos. La última gran polémica del conductor, se dio hace unos días cuando irrumpió el programa de Noche al Dente, para exigirle que bajaran la música.
El periodista siempre tuvo una manera muy marcada de trabajar y que siempre lo mantuvo fiel a sus ideales. Eso mismo en más de una ocasión le trajo problemas en sus trabajos, con compañeros, jefes y nunca renegó de ello.
Más allá de mostrarse como alguien duro y determinante, Baby transitó por un profundo dolor cuando perdió a su esposa. Adriana Mercedes Paz, mamá de los hijos del conductor, mantuvo una larga lucha contra el cáncer y tras su partida él se mostró abatido.
"Yo morí con mi mujer. La mejor persona que conocí en mi vida fue la madre de mis hijos. Después pasan cosas en la vida, viene la abundancia, los buenos sueldos, los buenos autos, y es lindo. Pero cuando no había nada, era la que salía con un peso para comprarle la leche a mi hijo. Ella salía a pedir fiado. Una leona", destacó Etchecopar en su momento.
Pero como la vida siguió a la par de su tristeza, el destino lo sorprendió nuevamente con el amor. Luego de pasar aquel terrible momento que le dejó una herida incurable, Baby apostó de lleno a su relación con Silvina Cupeiro, hija del histórico piloto de automovilismo.
Junto a su actual pareja se conocieron en un evento y rápidamente se enamoraron. Fue tan fuerte el sentimiento que lo unió, que ambos decidieron irse a vivir al mismo lugar y de hecho formaron una familia ensamblada, ya que los dos tienen hijos de sus anteriores matrimonios.
“Con Silvina armamos una linda pareja, tiene tres hijas, yo también tengo tres hijos. Agrandamos la familia y estamos muy felices”, comentó Baby en una entrevista. Haber logrado salir adelante luego de enviudar, para el conductor no fue nada fácil y parte de eso hoy se lo debe a su novia.
“Silvina es la alegría de mi vida. Me devolvió las ganas de vivir. La pasé muy mal después de la muerte de mi mujer. Estuve mucho tiempo viudo y, la verdad, un hombre solo no es el estilo de vida que me gusta”, confesó Etchecopar, a quien se lo nota muy enamorado de Cupeiro.