El 2024 atravesó por sus primeros 23 días y se confirmó una de las separaciones más fuertes en el cosmos del espectáculo. Axel Fernando anunció oficialmente el final de su relación con Delfina Lauría, luego de 16 años en pareja.
En el momento que Axel recibió la denuncia por abuso sexual y de la cual luego fue sobresedido, los rumores de una crisis se instalaron cada vez más fuertes. Junto a la mamá de sus hijos atravesaron por cientos de situaciones, pero decidieron que lo mejor era seguir por caminos separados.
A través de su cuenta de Instagram, hizo oficial la ruptura en un extenso descargo. Priorizando el bienestar de su familia, subió una foto de todos ellos juntos para que se respete su privacidad y dejando en claro que la ruptura se dio en buenos términos.
“Hoy, 23 de enero de 2024, con un nudo en la panza, porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi”, comenzó diciendo Axel.
A días de haber cumplido 47 años, el pasado 1 de enero, aunque Delfina se mantuvo a su lado durante todo el proceso que pasó de la denuncia y lo apoyó en cada paso que dio, con la llegada de su último hijo fue cuando comenzó a pensar en separarse.
LA TRISTEZA DE AXEL CONFIRMAR SU SEPARACIÓN
“Habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa; y el fruto más hermoso de esa relación que son Agueda, Aurelia, Fermín y Gregorio; hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado", aseveró el artista.
Siendo una noticia que conmocionó por completo a sus seguidores, Axel no pudo ocultar su dolor: “Por supuesto que duele y, si bien, es una decisión que tomamos hace varios meses, recién hoy, después de hacer terapia individual y de pareja, de revisarnos y de mucho aprendizaje, me encuentro en condiciones anímicas para contarles".
Y al finalizar también agregó: “Nuestros corazones estarán unidos toda la vida por nuestr@s hermos@s hij@s, que siempre serán nuestra prioridad; y buscaremos tener siempre un vínculo amoroso, respetuoso y pacífico".