Una y otra vez, Lourdes Sánchez contó públicamente que anhelaba, desde lo más profundo de su corazón, casarse con su pareja: el Chato Prada. Juntos tienen a Valentín, formaron una familia feliz... ¡pero ella deseaba consolidar el vínculo! Sin embargo, sincero, él decía que la boda le generaba un "embole" tremendo.
Cuando menos lo esperaba, el productor de ShowMatch cambió de opinión. Mientras la bailarina ensayaba la coreografía junto a su pareja de baile en el Súper Bailando, Federico Bal, Prada la sorprendió. En medio del ensayo, le pidió la mano. Exacto: se comprometieron. ¡Y próximamente caminarán juntos hacia el altar!
En el video que Marcelo Tinelli emitió en su programa, se puede ver al Chato acercándose a Lourdes con una cajita roja... ¡con los anillos! "¡Mentira! No, me estás jodiendo. ¿Es en serio?", se la escuchó decir a la bailarina que, segundos después, se largó a llorar de la emoción.
"Es en serio, mi amor. Pedías un anillo, acá te lo regalé", le respondió el productor, contento ante la felicidad de su pareja. "Pero me tenés que da un beso por lo menos", cerró Lourdes.
Y así, el sueño de la bailarina se hizo realidad: ¡se viene la boda!
El Chato sorprendió a Lourdes mientras ensayaba con Fede Bal.