Entreverada en una discusión con Pampito -comparten el panel de Intrusos en el espectáculo- Marcela Tauro cometió una infidencia que le puede costar la buena relación que mantiene con Marina Calabró, quien sigue siendo una de las periodistas más picantes del país pero a partir de su relación con Rolando Barbano se volvió una "justiciera" de colegas que dan cuenta de sus recurrentes y explosivas crisis y reconciliaciones.
Pampito, precisamente una de las "víctimas" de Marina ya que perdió el vínculo con ella después de contar que había contratado a una bruja para amarrar a Barbano, estaba relatando cómo fue esa secuencia y que está esperando un tiempo prudencial para mandarle un mensaje en pos de una reconciliación. "Me puso "otra decepción" y nunca más hablamos, está enojada" se sinceró. La Tauro fue todavía más franca y le dijo "lo que pasa es que no sabés y hablaste igual".
Entonces se produjo el ida y vuelta. Y en el medio de ese candombe en el que Pampito defendió su información, La Tauro terminó contando "de más" en su intención por demostrar que tenía los puños llenos de verdades. "Lo que pasa, la verdad -arrancó Marcela, quien está nominada a los Martín Fierro- es que ella no fue a una bruja. Ella tuvo un contacto con una medium". "Bueno, peor es eso", le dijeron. "No, y voy a explicar por qué" les avisó la Tauro.
Según la periodista con más años en Intrusos (más incluso que los mismísimos creadores del programa, Jorge Rial y Luis Ventura) "ella no fue a buscar a la medium, sino que la medium la fue a buscar a ella porque había una mujer que tenía para darle un mensaje de alguien. No puedo decir mucho más, y ya dije bastante. Pero fue así".
EL CHISME DE MARCELA TAURO QUE PUEDE COSTARLE LA AMISTAD CON MARINA CALABRO Y BARBANO
Pampito no se quedó callado, obvio, y le tiró "ella lo que quería era que volviera su amor", una frase que provocó otra intempestiva entrada en escena de Tauro: "El novio nunca se le fue". Pampito se dio cuenta de que ese dato podría molestar a Calabró y le advirtió a Tauro que recibirá un whattsapp similar al que le cayó a él: "te va a poner "otra decepción". ¿Sucederá?
Además, Pampito sostuvo que "fue a ver a un montón de estos brujos porque ella lo que quería era que Barbano estuviera con ella. No quiero contar... voy a decir que en los pasillos del grupo se decía eso". Un ratito antes habían pasado una nota de Marina Calabró en la que festejó que "ahora ellos están bien" pero enseguida se apuró a decir que "no quiero meter la pata para prevenir enojos, no me hagan pisar el palito". Parece que es brava Marina...