Los rumores de embarazo de Flor Vigna comenzaron a raíz de una conversación que Nico Occhiato, pareja de la actriz, tuvo en su programa Tenemos Wifi con un compañero que pensaba que no estaban al aire y le gritó: "Saludos para papá".
Este fragmento de su programa fue visto por la periodista especializada en redes, Juariu, quien aportó otra sospechosa conversación en el programa de Nico. “Occhiato, contá lo que nos contaste, que vas a ser...”, le decía un compañero. A lo que el conductor respondió muy incómodo: "No, no es por ahí... ¡Qué dice este boludo! ¡Ay, no!".
Ese compañero de trabajo después le pidió disculpas, pero la sospecha ya estaba instalada. “Pensé que cortaron el programa… ¡Pará! Me fui a la mierda. Pensé que era público… Amigo, no te enojes”, dijo, preocupado.
Con estos indicios sobre la mesa, En Bendita encontraron un fragmento de una entrevista que Vigna le había hecho a Leti Siciliani en MasterChef en la cual reconocía sus deseos de ser madre. "A mí me empezó a pegar ahora lo de la maternidad, al ver a mi sobrinito. De repente decís 'algún día me gustaría'", había admitido.
Sin embargo, esta mañana, Flore Vigna recurrió a sus historias de Instagram para despejar los rumores. “Necesito aclarar rápido esto porque tengo que ir a laburar y si no voy a llegar tarde a Telefe. Pero hoy me desperté y mi WhatsApp está lleno de mensajes de mi familia, amigos, periodistas y desconocidos que me preguntan si estoy embarazada y la respuesta es que no”, aseguró.
Por último, un poco enojada, Flor expresó: “No sé de dónde salió, es una falsa noticia, pero es hasta un poco invasivo que todo el tiempo te pregunten, así que quiero aclarar que no, que no estoy”.