Luego de haber blanqueado su vínculo y haber afrontado las diversas críticas que le llegaron a ambos, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se sumieron en siete intensos meses de relación, pero en las últimas horas fue Paparazzi quien brindó la primicia de la ruptura.
Y es que mediante varios gestos dentro del mundo virtual, la hija del Diez y el cantante dejaron entrever que las cosas no marchaban sobre ruedas como en un comienzo, y que habían tomado la determinación de continuar sus caminos por separado, poniéndole una pausa a su noviazgo y, también, a la amistad que supieron cosechar durante largos años.
Luego de algunos silencios en sus redes sociales, después de haber mostrado felices y orgullosos su amor, llegó el momento de los unfollow, en donde Daniel eligió dejar de seguir de Claudia Villafañe, además de quitar de su lista a amigos y amigas de Gianinna.
Asimismo, la hermana de Dalma comenzó a publicar en sus historias de Instagram varias frases y escritos sobre la reflexión y el bienestar personal, y encendió todas las alarmas al publicar un mensaje sin destinatario, pero que todos sus seguidores entendiendo que iba dirigido hacia el exfutbolista.
“Estoy aprendiendo a poner límites y me sale para el orto”, fueron las palabras que eligió compartir la mamá de Benjamín Agüero que activaron el rumor de la separación definitiva.
Por otra parte, fue Pampito, el panelista del ciclo Mañanísima, el cual es conducido por Carmen Barbieri, quien agregó detalles de esta ruptura y explicó los motivos que habrían llevado a Gianinna a tomar esta decisión: “Yo te aseguro que están separados, de hecho no es la primera vez que tienen estas idas y vueltas. Lo que cuentan los allegados es que son como muy explosivos, entonces ahí nomas se calientan y se dejan de seguir, después van y vienen”.
“Sabemos que Daniel Osvaldo ha tenido este tipo de relaciones de idas y vueltas con otras parejas y de reacciones. Cuando contamos la información del champagne, mucha gente escribió por privado diciendo ‘este se gasta esta plata en eso y no sé si tiene tan al día las cuotas alimentarias de los hijos’”, concluyó.