El tiempo transcurrió como agua bajo el puente. Sin embargo, la chispa continuó latente tras más de una década sin verse personalmente, a tal punto que su reencuentro emanó un aire muy caliente, que se robó la atención de todos. Marcelo Tinelli y Coki Ramírez protagonizaron un momento candente.
La cordobesa y el conductor supieron escribir una trama de extrema complicidad, allá por el 2010 en la pista del Bailando con una enorme gama de conversaciones muy íntimas y hasta besos delante de las cámaras, en una época de soltería del animador.
Siempre quedó flotando en el inconsciente colectivo la idea de un amor latente, que jamás se comprobó, dado que ambos se encargaron de aclarar que solo se trataba de un juego en pantalla. Ahora, tras una montaña de años sin verse, Marcelo y Coki demostraron su complicidad.
En la movilizante noche de promoción del reality, que se configuró con un evento grandilocuente en el majestuoso hipódromo de Palermo, se vivió un episodio llamativo entre Tinelli y la cantante, que se registró por los medios y la enorme cantidad de celulares de los presentes.
TINELLI COQUETEÓ CON COKI
Apenas pisó el recinto, Marcelo se topó con una maraña de cámaras y micrófonos, pero sobre todo fue abordado rápidamente por Ramírez, quien se le acercó y le propuso una recreación de esos coqueteos. ¿Qué hizo? Le dio de comer en la boca un fruto rojo de su propia copa.
La electricidad los imantaba, con un cruce profundo de miradas. Por eso, Coki le dijo de manera muy honesta y visceral: "Me hablas con los ojos". Luego, con los nervios de la situación, la cordobesa se abrazó a Tinelli, en una maniobra muy suave y que transmitió una genuina conexión.