El drama de la separación de Barby Silenzi y El Polaco parece que seguirá por un largo tiempo. Si bien la gente está acostumbrada a sus idas y vueltas, esta ocasión parece la definitiva. Más ahora que ella se presentó a LAM y ventiló todo lo malo que le hizo el cantante.
Durante su visita al programa de Ángel de Brito, la bailarina no tuvo ningún tipo de reparo al sacar los trapitos al sol sobre su relación con el músico. El pasado domingo, 5 de octubre, ambos dieron versiones distintas de lo que pasó, uno dijo que pasaban por una crisis, mientras que el otro confirmó que no estaban juntos.
Ezequiel Cwirkaluk pasó por el ciclo de almuerzos de Juana Viale, en donde confesó que estaba al borde de la separación con su pareja. Por otro lado, la ex participante del Bailando habló con Guido Zaffora en Estamos Okey y afirmó que ya no estaba más con el padre de Abril.
Por si fuera poco, ella reveló que no solo él niega su situación actual, sino que la bloqueó de todos lados y no hay forma de comunicarse para aclarar lo que están pasando. Encima, tiene que velar por el bienestar de sus hijas y por el momento, lamentablemente, eso estaría quedando en un segundo plano.
CÓMO ENGAÑABA EL POLACO A BARBY SILENZI
"Él siempre me silencia porque dice que le da celos ver mis fotos, mis cosas. A lo del partido de Boca yo sabía que iba a viajar, a lo cual yo me enojé mucho también. Me enojé porque hay una parte de verdad y una que no tanto. Nosotros no tenemos tiempo de pareja", sostuvo Barby.
Y agregó: "Él ya había viajado sin avisarme a Disney. Me dijo que se iba a grabar un programa de televisión y se fue a Disney. Me termino enterando porque lo conozco al productor y le pregunté. El productor me dijo que las grabaciones eran en abril, pero él se fue a fines de febrero".