Giuliano Vaschetto quedó inmerso en la angustia, sin fuerza y se "tiró" a la cama a lamentarse tras lo que para él fue la lamentable salida de Jenifer Lauría, su pareja, de la casa de Gran Hermano en la tercera eliminación de la competencia en esta nueva versión 2025. " Jenifer era una mujer a la que yo le podía ser sincero al cien por ciento".
"No tengo mucho ánimo de seguir hablando", le dijo Giuliano a Carlos Tocco, uno de sus compañeros, cuando se le acercó a hablarle al verlo "tirado" en la cama dentro de la habitación. "Tranquilo, es muy raro esto. Es muy extraño", le dijo Tocco intentando "darle aliento".
"Yo no sé a raíz de qué vota la gente, pero posiblemente Jeni era un piba para no estar en placa porque arrastra muchos problemas personales con gente que se iba a gastar la moneda en votarla. Y eso lo sabían todos y la pusieron ahí", reflexionó Nano dejando al descubierto toda su bronca.
"Lo que a mí me llamó la atención es que cuando dijeron que se iba ella hubo una explosión de la gente en la tribuna", le "marcó" Carlos a Giuliano sobre la reacción de parte del afuera segmentada en quienes fueron a ver la última gala de eliminación del reality show en vivo y en directo en el estudio de Telefe.
EL MOTIVO POR EL QUE NANO EXTRAÑA A JENIFER
"Creo que sigo yo...", se lamentó Giuliano, casi al borde de las lágrimas, inmerso en la más absoluta tristeza. Y fue entonces que Carlos, nuevamente, intentó "darle aliento". "Viejo, no te tenés que caer. Mirá que acá vos sos un bastión importantísimo. Vos dale para adelante".
"El afuera no lo ve así, ustedes lo ven así. Más allá de todo, Jenifer era una mujer a la que yo le podía ser sincero al cien por ciento. La tenía sólo a ella dentro de la casa. No es fácil abrirte con lo que pasa acá adentro y con los miedos de lo que sucede afuera. Se me cayó una pata de la mesa. Yo quiero hacer algo para que ella me vea de afuera y diga: '¡Qué bueno!'', expresó Vaschetto con total sinceridad.