Pampita y Roberto García Moritán son de los nombres más buscados y mencionados en cada uno de los medios y portales. Protagonizando la separación del año, finalmente hoy y luego de todo lo que se dijo, es que el empresario gastronómico salió a confirmar la ruptura.
A través de un sentido posteo de Instagram, contó con lujos de detalles cuánto les costó tomar esta decisión. Sin embargo, lo que nunca imaginó Moritán es que esto repercutiría en un contraataque de la mismísima Carolina Ardohain.
Mediante la misma red social, la modelo expuso los chats más fuertes y a donde revelaban todo lo contrario a lo que dijo el actual Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, donde según sus conversaciones vía WhatsApp, al menos hasta el 18 de setiembre seguían juntos.
“Estimados, estamos alineados con Carolina en la fecha de nuestra separación, cuando mencioné hace un tiempo me referí al 20.09.24. ¡Buen sábado en familia!”, aclaró rápidamente el empresario gastronómico, que hoy se encuentra en la mira por supuestas infidelidades y una grave denuncia en su contra.
PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN: LA SEPARACIÓN DEL AÑO
Ahora bien, todo este revuelo entre Pampita y Moritán, removió lo que fue la relación de cinco años que tuvieron. Y en ese sentido, se volvió a ubicar en el centro de atención el deseo que tenía la ex de Benjamín Vicuña en querer volver a ser mamá a sus 43 años, pero lamentablemente no pudo convencerlo a su hoy ex marido.
“Yo siempre quiero agrandar la familia, pero Robert no quiere. Es verdad que ya somos muchos igual, pero me gustaría ser mamá otra vez. ¡Siempre quiero!”, había expresado Carolina en diciembre de 2023, sin imaginarse que estaba atravesando los últimos meses de su matrimonio.
Y aunque con la llegada de Ana finalmente pudo Pampita tener a su familia ensamblada, desde el 20 de septiembre pasado es que se acabó para siempre. “Tiene que ser consensuado, claramente, así que no creo que suceda. Me parece que no voy a poder convencerlo pero igual lo entiendo porque somos muchos”, había dicho en su momento Pampita.