Hace unas semanas empezó a circular el rumor que vinculaba a Sabrina Rojas con uno de sus ex. Esa persona se trataba de Juan Pablo Inigizian, con quien salió mucho tiempo atrás. Tras las especulaciones, la actriz habló decidió romper el silencio.
En una nota que le concedió a Socios del Espectáculo, la rubia confirmó que se reencontraron. Sin embargo, dejó en claro que su relación terminó hace bastante y que, por el momento al menos, no tienen planeado volver a retomar su situación sentimental.
“Me lo crucé en un cumpleaños. Hacía mucho tiempo que no lo veía y charlamos mucho, pero nada. Con Juampi habíamos perdido contacto. Creo que lo vi hace dos años, que fui a comer a un lugar donde él trabaja, pero fue un ‘hola y chau’", comenzó.
Además, se mostró molesta porque la prensa se metió en la vida de Juan Pablo:“Me da pudor hablar de él porque es una persona de muy bajo perfil. Entonces, una cosa es que puedan hablar del rumor nuestro. Otra cosa es hablar de su vida. Él no elige esto”.
EL PEDIDO DE SABRINA ROJAS ANTE LOS RUMORES DE SU NUEVO ROMANCE
Por otra parte, Sabrina hizo un contundente pedido sobre su vida amorosa: "Y voy a decir algo, ¡paren de mandarme al frente! Son espanta chongos… Al chongo le da pánico la foto. No porque tengan algo que esconder, sino porque hay gente que no quiere ser parte”.
Sobre lo que vivió con su ex, la artista reveló tajantemente: “Salimos siete años con Juan. Es un tipo divino, un amor de persona. Y cuando terminamos, terminamos raro. Yo resolví mal. Cosas que pasan en la vida. Pero ya sanamos”.