La vida de Ingrid Grudke ha dado un giro de 180° desde hace unos meses, luego de confirmar tras varias sospechas que su novio Martín Colantonio tenía un romance clandestino con su sobrina política Andrea. Una historia que desató un verdadero escándalo dentro del mundo del espectáculo y que dejó daños colaterales por doquier.
Si bien esto pasó hace ya 3 meses, la historia se dio a conocer públicamente hace apenas una semana. En ese momento, cuando Ingrid se enteró de todo lo que estaba pasando a sus espaldas y entró en crisis, terminó siendo internada a raíz de un “episodio de angustia”. Si bien en su momento todos nos ocupamos de su salud, en el trasfondo realmente se tejía todo esto ya que ella había recibido pruebas contundentes que derivaron en su internación.
Cuando se conoció el caso y tomó revuelo nacional, hubo muchas personas y fanáticos que decidieron solidarizarse con Grudke. Les escribieron para hacerle llegar su aliento, su apoyo y cariño por el momento que estaba atravesando. A pesar de que pasaron meses, la propia modelo dijo no estar aún preparada para hablar públicamente de lo sucedido, pero ahora logró reunir las suficientes fuerzas para hacerlo.
Conocida por su solidaridad, calidez y simpatía -además de lo muy bien que le hace a su provincia natal Misiones, hoy instalada en Posadas con varios negocios-, por estas horas Ingrid emitió un comunicado a través de sus redes sociales para agradecer la contención que ha estado recibiendo y contar cómo está viviendo los últimos días.
EL DESCARGO DE INGRID GRUDKE A TRES MESES DE SU POLÉMICA RUPTURA
“Vuelvo a agradecer tantos mensajes de amor. Lo valoro mucho y me hace bien leer todo lo que me escriben, me dan fuerza y me siento muy querida. Eso me da mucha paz porque sé que algo en esta vida hice bien”, comenzó escribiendo la modelo en una carta que publicó en su Instagram personal.
Luego dejó en claro que todavía sigue muy dolida por las cosas que pasaron dentro de su relación y la traición familiar que se dio: “Se burlaron y jugaron con mi esencia, y eso me duele mucho. Pero todo pasa. No seré la primera ni la última persona a la que le pase algo similar. Pero cada uno tiene su tiempo de recuperación, y estoy en paz conmigo porque mis actitudes siempre fueron sinceras y transparentes”.
Cabe destacar que, según explicaron en A la tarde -donde dieron la primicia de esta escandalosa separación-, Colantonio creció exponencialmente su perfil como empresario de la mano de Ingrid, prosperando en cuanto a fama y dinero. Y no solo habría engañado a la famosa con su sobrina, sino que también se han hablado de varias infidelidades en estos siete años de pareja en los que estuvieron. Un cimbronazo del cual es difícil de caer.