Se armó. Jimena Barón se enojó feo con su pareja por el significado de un regalo y lo compartió en redes sociales. La artista recibió un presente que no era lo que esperaba, en tiempos en donde ansía casarse y terminar de formar una familia. "El tipo fue a buscar 2 canjes y yo...".
"Peleado...", así definió Jimena su presente sentimental con su pareja conviviente, Matías Palleiro. "Hace 4 meses, para nuestro aniversario, este señor apareció con estas 2 bolsitas (en color negro, chiquitas) y me dijo que una era para él. En mi mente, por supuesto, ya estaba tirando el ramo", recordó Jimena, con el humor que la caracteriza, al momento de contar sus historias personales.
"Eran collares con nuestras iniciales y la fecha del aniversario. Se rompió al día siguiente y ahí quedó la cosa. Hasta que ayer, medio misterioso retomó el tema, y me dijo que tenía que ir a arreglarlos. El tipo manda foto en Microcentro y me dice que tiene un regalo", amplió Barón, sobre lo sucedido, en las últimas horas.
"De nuevo bolsita misteriosa... Abro y era una pulsera pedorra. No es mi estilo pero aparece un código de Spotify. Okey. Debe ser una canción tipo ´cásate conmigo o algo así. y abro´. Era la canción de La Cobra. Le tiró la idea la gente del local", amplió la cantante. "El tipo fue a buscar unos canjes y yo ya tiré 2 ramos imaginarios. Estamos peleados".
JIMENA Y LA MATERNIDAD
"Los 40, los pibes están en los boliches pensando qué trago tomar, y nosotras seguimos teniendo un reloj biológico, más allá de cómo te sientas, de tu energía, de tu cuerpo, hay un reloj biológico. Entonces, para las mujeres de 35 a 40, esos años son nuestra última chance de ser madres, si desean serlo”, supo expresar Jimena, en el primer semestre del año.
"Cuídenlos porque valen oro, fíjense con quién están, si están felices, si hay un acuerdo respecto a tener hijos o no, esta persona tiene toda su vida para ser padre, vos no... Son años muy importantes, los últimos, más allá de la posibilidad de congelar óvulos, si estás en pareja, que sea un tema de conversación, esto, sean sinceras con ustedes mismas".
"Si tienen el deseo (de ser madres), tengan cuidado con estos años porque después no hay vuelta atrás, si quieren ser madres que no les dé miedo sacar el tema con la persona con la que están. Hablen del tema, cuídenlos porque son irrecuperables, ellos pueden hacer lo que quieran cuando quieran, nosotras no, y cuando sea tarde, puede ser muy doloroso”, le recomendó Barón, a sus miles de seguidores, en redes sociales.