Luego de algunos años, Iliana Calabró volvió a encontrar el amor, a tal punto que tomó la decisión de comenzar a vivir junto a Luis De Stefano. Es por eso que, en medio de su alegría, se animó a contar sus sensaciones sobre este nuevo amor y cómo es la convivencia.
“El nuestro es un amor puro y sano. Es raro porque es una etapa de la vida en la que uno está lleno de mañas, pero creo que se trata de respetar al otro”, confesó Iliana Calabró dejando en claro la enorme alegría que le trae el hecho de haber encontrado en su pareja un compañero de vida.
Ante esta situación, en diálogo con ¡Hola!, la actriz reveló cuál fue la clave para que este amor tenga éxito: "Estuve bastante tiempo sola y creo que recién me permití empezar una relación cuando la otra estuvo cerrada. Hice bien los duelos, sin expectativas de volver a enamorarme".
De este modo, contó cómo hacen para complementarse: "Luis es diurno y yo soy muy nocturna; es difícil congeniar porque cuando yo estoy con todas las pilas, él se duerme. ¡Ver una película juntos a la noche es casi una hazaña! Pero eso también hace al éxito de la relación: poder complementarse y que las diferencias te enriquezcan".
En esta sintonía, Iliana Calabró no temió a la hora de contar que en algunas oportunidades debe aplicarle un freno a su pareja: "Creo que al mes de empezar a salir vino a mi departamento y se quedó”.
Y agregó: “Me encanta porque la casa empezó a tener la dinámica de la pareja. Luis es un amor y es muy generoso, aunque a veces le digo que pare porque enseguida quiere remodelar todo".
Sin embargo, eso no le impide sentir todo ese amor que le transmite: "Pero me encanta porque tiene que ver con esto de sentir propio el espacio y de encontrar el latido de nuestra familia. También compartimos con los chicos, que a veces vienen por separado y en otras ocasiones, todos juntos".