Por qué el novio de Cande Ruggeri nunca le pide casamiento – Revista Paparazzi

El duro fracaso sentimental que Cande Ruggeri sufrió en la Torre Eiffel

Cande Ruggeri expuso su enojo con su pareja y reveló que no se va a casar con él.
ROMANCES
ROMANCES

Cuando parecía que el amor entre Cande Ruggeri y Nicolás Maccari pasaba por su mejor momento, la modelo decidió tirar una bomba. Se debe a que expuso que no se casará pese al enorme deseo que tiene. Es por eso que le apuntó a su pareja y expuso algunas de las cuestiones que terminaron provocando su enojo con él.

Si bien el amor no se echó a perder y ellos siguen juntos, Cande Ruggeri advirtió que por el momento no pasará por el altar. Sin embargo, al hacer esta confesión, decidió apuntar contra su pareja por la falta de deseo: "No me voy a casar ahora, lo voy a hacer cuando me propongan. Todavía no tengo anillo".

Bastante frustrada con la situación, la modelo decidió contar la intimidad de su vida. Es que desde hace tiempo que aguarda por un pedido de Matrimonio por parte de Nicolás Maccari que nunca llega: "Me pasó que nos fuimos de vacaciones con mi familia en enero y en un momento fuimos a París. Yo dije: es acá”.

Me puse todo, estaba lookeadisima. En un momento Nico me dice: Para que me agacho así salís más alta con la Torre Eiffel. Y yo me di vuelta para hacer la foto y estaba re emocionada. Pero me sacó la foto y no pasó nada. Me fui llorando y no le hablé por un día", lanzó sobre el enojo que le causó que su novio no le pida matrimonio.

En este pase de factura, advirtió que él está al tanto de su deseo, pero que continúa ignorándolo: "Él ya sabe que estoy esperando la propuesta. Yo no quería abrir la valija porque pensé que el anillo estaba ahí adentro. Lo peor es que en ese viaje el novio de mi hermana le propuso casamiento a ella".

Más allá de su enojo, y tratando de pensar en lo que en verdad le conviene a la pareja, Cande Ruggeri explicó que tiene cierta lógica no casarse ahora: "Tengo una hija muy chiquita, estamos haciendo nuestra casa y son un montón de cosas". Aunque no descarta que eso sucede, e incluso de forma tradicional: "Me gustaría que Nico 'le pida la mano' a mi papá. Yo soy re de película, me gusta eso. Que se arrodillen y todo".

"Tengo una carpeta de Pinterest donde tengo todo planeado: la despedida de soltera, el vestido. Yo le dije a mis amigas que agarren las marcas que yo tengo y que le manden a ver si les quieren regalar algo porque yo quiero alta despedida de soltera. Igual ni me caso chicos, ¿qué estoy diciendo?", lanzó decepcionada de su novio.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig