Las personas suelen pensar que durante unos años de relación, el siguiente paso a dar es el casamiento, al menos así es en la mayoría de los casos, pero Fátima Flórez ha estado en pareja durante 21 años con Norberto Marcos, pero nunca hubo planes de casamiento.
La actriz fue invitada a Flor de Equipo para hablar sobre su vida y lo laboral, pero en un momento determinado, se terminó llevando una sorpresa, que al parecer, todos los integrantes del programa estaban metidos.
En realidad ambos estaba como invitados, en un momento la conversación tomó el rumbo del casamiento, ya que es sorpresa que después de tantos años juntos nunca hayan decidido dar ese paso tan importante, pero entre idas y vueltas, la propuesta llegó.
"¿Están casados legalmente?", preguntó Denise Dumas, a lo que Fátima contestó: "Yo digo 'mi marido de costumbre, porque son muchos años, pero no estamos casados. No hemos puesto la firma. Me gustaría. Antes decía que no hacía falta, que era más importante el sentimiento…".
Analía Franchín se metió en la discusión y dijo: "¡No, chicos! Después de tantos años, no. Firmás y te separás". "Norberto, ¿vos no te casarías?", consultó Denis, a lo que Nancy Pazos agregó: "Norberto, ¿no querés hacer tu propuesta? Tenés este momento único…".
"Todos nos dicen que si ponés la firma, te separás… Yo estuve casado con una excelente mujer y tengo un hijo de esa relación. Ahora estoy con Fátima. Si ella quiere casarse, yo no tengo ni un problema", señaló Norberto Marcos ante el reclamo de las periodistas.
"¿Cómo "yo tengo problema"?", señaló Fátima. "Pónganmela en pantalla y se lo voy a decir: "Amor, ¿te querés casar conmigo", contestó Norberto. A lo que Flórez afirmó: "Tengo una inclinación del 70% al sí, pero Analía me hizo dudar…".
Marcos replicó: "Con un 1 por ciento en contra, dejémoslo". "Mi sentimiento es mucho más grande que un papel firmado, que un día en especial. Toda la vida tiene que ser de miel, de color de rosas, de acompañarse. Pero sí", cerró la artista.