Está viviendo un presente muy feliz, la vida le sonríe en todos los aspectos. Los días de Jorge Rial se alegraron muchísimo gracias al nacimiento de su nieto, Francesco Benicio. Ni bien una de sus hijas, Morena, anunció que estaba embarazada, el conductor de Intrusos se acercó a ella. Las peleas entre ambos quedaron en el pasado, hoy disfrutan de la unión familiar.
El nacimiento de su primer nieto no es lo único que hizo muy feliz a Jorge. Junto a su compañera de vida, Romina Pereiro, decidió dar un gran paso. Los enamorados le pusieron el broche de oro a su amor casándose. Compartieron su felicidad con sus seres queridos y amigos... ¡y se divirtieron como nunca en una impresionante fiesta que todos atesorarán con cariño!
Tras la emotiva boda, Jorge compartió una foto de espaldas y fumando un habano. Tras una de las noches más divertidas y significativas de su vida, hizo un tierno descargo que conmovió a sus seguidores y contó que se siente inmensamente feliz.
"Se termina el fin de semana más importante de mi vida. Volví a tomar un nuevo desafío en mi vida. Estoy donde siempre quise estar. Mirando el paisaje y no una meta que siempre te van corriendo. Con mi nieto en brazos y siendo testigo de mi casamiento. Nunca lo había pensado y el destino lo tenía reservado como una maravillosa sorpresa", comenzó diciendo el conductor.
La primera foto de Eva de Dominici a los besos con su nuevo novio, ¡en Hollywood!
Soledad Silveyra reveló una historia desconocida con Diego Maradona
"Y con una familia hermosa. Que llegó cuando solo parecía un horizonte lejano, casi inalcanzable. Pero no. Como en los cuentos infantiles llegó una princesa, me dio un beso y pasé de sapo a príncipe. Es el amor que se impuso por prepotencia. Soy feliz. Con @romipereiro. Mi compañera de la vida. Con @moreerial y @rochirial, las que bancaron todas como un scrum de amor. A Viole y Emma, que hoy están en mi corazón. Un lugar en el que entran más hijos. Y @francescoambrosionirialok, ese regalo del cielo. Y los amigos. Y la familia. Y todos los que pasaron cuando se los necesito. Me quedo en mi lugar en el mundo. En el corazón de mi familia", finalizó.
¡Felicitaciones!
Por Agustina Rinaldi
Jorge y Romina planearon una gran fiesta para celebrar su unión.