Wanda Nara suele volcarse al mundo de las redes sociales para promocionar sus nuevos productos de cosmética y maquillaje, compartir con sus millones de seguidores sus nuevas adquisiciones o mostrar sus looks para recorrer París y viajar en aviones privados.
Sin embargo, la modelo busca mantener una imagen dentro de Instagram y a pesar de que comparte cotidianamente sus mejores postales y videos acompañadas de sus hijos y de su marido Mauro Icardi, poco decide opinar sobre los titulares que la colocan en el foco de atención o de los escándalos que surgen alrededor de ella.
No obstante, ahora decidió sorprender a sus ocho millones de followers al compartir una historia en donde escribió un contundente y filoso mensaje contra otra mujer, el cual levantó serios rumores de crisis con el futbolista y que dejó un manto de incertidumbre de si lo descubrió al delantero siéndole infiel.
“¡Otra familia que te cargaste por zorra!”, fueron las palabras que eligió Wanda para colocar sobre un fondo gris y dejar a todos sus fanáticos consternados y dubitativos sobre a quién estaba dirigido.
Además, Nara alimentó estas suposiciones al ocultar todas las fotos que publicó a lo largo de los años con Mauro y dejó a todos sin palabras al ponerle un unfollow a su marido, a pesar de que horas antes había estado en el estadio del PSG alentándolo junto a sus hijas en común, Isabella y Francesca.
Hasta el momento, el deportista continúa siendo “amigo” de su esposa en la red social y ya los seguidores de ella lo atacaron violentamente con mensajes directos acusándolo de haberla engañado y pidiéndole explicaciones sobre lo que sucedió verdaderamente con Wanda.