Siempre enfrenta análisis y cuestionamientos sobre su historia de amor. Empero, Estefanía Pasquini se mantiene sólida y segura por todo lo que vibra en esa pareja que construyeron con Alberto Cormillot, que creció hasta los límites de configurar una familia con el nacimiento de Emilio.
La nutricionista acaba de brindar un móvil con Socios del espectáculo, donde abordaron un tema divertido, que tuvo su origen en un paso de comedia que ejecutaron con Alberto en el devenir del ciclo Cuestión de peso. Por eso, Rodrigo Lussich la introdujo con gracia: “Hacen la porqueria los sábados”.
Mientras que Paula Varela acotó de fondo una humorada: “Bastante te digo, cuatro veces al mes”. Así, Estefanía aclaró todo el tema y explicó: “Vi una nota que levantaron que decía que lo hacen en la mesa porque es más cómodo. Me reía tanto. La porqueria le decimos a esa comida chatarra”.
Con la buena vibra como eje, Lussich replicó: “Ah, no era lo otro, que cabeza que tenemos. Pensé que tenían relaciones los sábados”. En ese interín, Adrián Pallares intervino para aportar más datos a la audiencia y describió: “Le estaban contando a los participantes que cuando estén bien, van a poder tener sus permitidos”.
ESTEFANÍA PASQUINI HABLÓ DE LA INTIMIDAD CON ALBERTO CORMILLOT
En todo ese entorno, Paula procuró derivar la charla al universo de lo más profundo del matrimonio y con un tono amable, basado en la buena onda, le preguntó a Pasquini: “Ahora queremos saber de la otra porqueria”. En referencia a la frecuencia sexual de la pareja.
Con una mueca peculiar en su rostro, Estefanía respondió de modo tajante y exclamó con tono imperativo y concluyente: “No hablo de mi vida privada”. Ante esa respuesta, la panelista le retrucó: “Haces bien, haces bien”.