Se complicó todo aún más. Ahora son Keita Baldé y su ex esposa, Simona Gualtieri, quienes demandaron a Wanda Nara y a Mauro Icardi. Es por la difusión de videos y audios donde queda al descubierto la relación extramatrimonial entre la conductora y el jugador de fútbol. "Son dos enfermos mentales".
"Keita Balde, el jugador senegalés, el futbolista vinculado a Wanda Nara, acaba de radicar una denuncia. Es contra ella y Mauro Icardi, y fue presentada en Milán, Italia. La producción de Desayuno Americano, Evangelina, nuestra productora, confirmó esta información con la ex esposa de Keita, Simona", contaron en el programa de Pamela David, en América.
"Simona le dice lo siguiente a nuestra productora: confirmo la denuncia, todo esto es una locura total de personas enfermas, sinvergüenzas y sin moral. Yo sé que ustedes hacen solo su trabajo y lo respeto mucho pero yo, en televisión, no hablo", dijo Simona, ex de Keita, involucrada en el mega escándalo internacional.
"No salgo a hablar de cosas que hacen 2 enfermos mentales, que están el mismo nivel. Cuando llega lo que tiene que llegar, le van a sacar las ganas de jugar a todo esto", sentenció Simona, quien supo ser esposa del deportista y con quien tienen 1 pequeño hijo en común con Keita.
QUE PASARA CON LAS CAUSAS JUDICIALES QUE ENFRENTAN A WANDA Y MAURO
"Mañana miércoles declara a la mañana Mauro Icardi. Y al mediodía lo hace Wanda Nara. En la apelación que presentaron los abogados de Mauro metieron en el medio la palabra matar. Wanda habla día por medio. Pero, hasta ahora, a Mauro no se le conoce la voz", destacaron en el periodístico.
"En el día de ayer, cuando a Mauro le ordenaron entregar su teléfono celular (para peritar las supuestas amenazas que ejercía contra Wanda) dijo que... De las amenazas de Wanda, aparte de las verbales, hubo también una de muerte", repasaron en el piso del ciclo.