La furia del ex de Fernanda Callejón: "Pretendés vivir de arriba, sos una…" – Revista Paparazzi

El escandaloso mensaje del ex de Fernanda Callejón hacia la vedette

La pareja pasa momentos tensos y se dice de todo vía celu.
ROMANCES
ROMANCES

El conflicto entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto sigue escalando. Y, ahora, con nuevas revelaciones sobre el intercambio de mensajes entre ambos, que no deja de sorprender a todo el mundo.

En el programa A la tarde (América), Cora Debarbieri leyó uno de los textos que Ricky Diotto le envió a María Fernanda Callejón, en el que reclama la falta de pagos por la casa que ella ocupa con su hija Giovanna: “Si fueras un poco inteligente me hubieras demostrado con hechos que podés mantener la casa y no hubiésemos llegado a esta instancia".

"Pero no pagás nada. Ni expensas, ni impuestos, nada, y pretendés quedarte a vivir ahí, de arriba. No me equivoqué cuando te dije que eras una sinvergüenza”, expresó el músico en su mensaje.

Según lo comentado por Debarbieri, Callejón estaría atravesando dificultades financieras y ya adeuda dos cuotas de la hipoteca de la propiedad que compraron durante el matrimonio. Además, la panelista mencionó que Callejón le habría pedido a Diotto, en un audio, que no le cambie el estilo de vida para poder seguir viviendo en la casa.

El panelista Diego Esteves agregó más detalles sobre la situación, señalando que “hace unos meses el músico se cansó y dejó de pagar porque ella no quiere acceder a vender la casa”. Además, reveló que la deuda acumulada asciende a 100 millones de pesos. Este conflicto no es nuevo.

A principios de septiembre, Ángel de Brito ya había mencionado que ambos enfrentaban problemas económicos, y que habían sido intimados por un banco debido a la falta de pago de cuotas de un préstamo hipotecario. El conductor leyó parte de la intimación.

Nos dirigimos a usted en carácter de titular del préstamo bancario con garantía hipotecaria a efectos de intimarlo para que en el plazo de las 72 horas hábiles bancarias [...] proceda a cancelar las cuotas atrasadas con sus correspondientes intereses, bajo apercibimiento de dar por caídos los plazos contractuales”, contó.

Callejón y Diotto continúan en un tenso enfrentamiento, con la posibilidad de acciones judiciales en el horizonte si no se llega a un acuerdo pronto. Mientras tanto, la situación de la casa y el bienestar de su hija Giovanna penden de un hilo.

Callejón y Diotto se reencontraron.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig