El último fin de semana sorprendió la noticia de la separación de Litzy Tagliani de Leo Alturria después de dos años y medio de relación. la ruptura "descolocó" porque, dos semanas atrás, la conductora y el encargado de edificio viajaron juntos al exterior y se mostraron juntos.
Pero el vínculo ya estaba roto para ese entonces. Sólo que decidieron oficializarlo ahora, a través de un posteo en redes sociales donde Litzy contó que hace dos meses que el vínculo con Leo terminó. En "buenos términos", Tagliani compartió la novedad a través de las redes sociales sin profundizar en los motivos que llevaron al final del noviazgo.
Y cuando muchos creyeron que se trató simplemente del fin del amor, se conocieron los motivos que llevaron a que se termine la historia de amor que, en algún momento, incluyó planes de boda y un anillo que fue interpretado como de compromiso.
Fue Angel de Brito, el ex conductor de Los ángeles de la mañana quien, a través de su stories compartió los detalles que incluyen a la separación de Litzy y Leo. "Se pudrió todo hace dos meses. esta fue la última nota de la pareja", compartió el periodista, sobre la imagen de Tagliani y Alturria con Germán Paoloski en No es tan tarde.
"Como ya lo habían planeado lo llevó igual de viaje por Europa con Marley. No quiso dejarlo sin rainbowtour", sumó Angel, sobre la postal de la ex pareja con Marley y su equipo de trabajo en un café. "El clan Marley le decía ´no lo traigas, si ya se separaron´. El más enojado es el de atrás que ni mira en la selfie (en referencia a Federico Hofftman, productor del ciclo). de paso, se arroban un pasajero, viáticos, comidas, excursiones", detalló De Brito.
"Leo empezó a ver a otro después de descubrirle un mensaje a Litzy con un chongo. Era solo histeriqueo, nunca pasó del chat", reveló Angel, sobre el motivo puntual que instaló la discordia en la pareja. "Leo le pidió a Litzy que no lo mate, por eso escribió ese descargo amoroso, re buena onda. Demasiado para mi gusto", definió De Brito, con su habitual "acidez". Así están las cosas país...