Este cierre de año no para de dar sorpresas inesperadas y que afectan notoriamente a las parejas del espectáculo argentino. Resulta que, según la información que arrojó Yanina Latorre el viernes por la noche en LAM, la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa es una hecho.
Y pese a que en estas últimas horas una fuente cercana Milett negó rotundamente la ruptura entre el Cabezón y la artista peruana, Latorre confesó qué pasó entre ellos y los motivos que tuvo Marcelo para tomar la decisión.
Al igual de cómo ocurrió a mediados de año, Yanina una vez más volvió a referirse a la separación de su amigo: “Parece que cortaron. Parece que sí, me llegó información. Se habían medio peleado y acto seguido, él se fue a Uruguay”.
Lo que nuevamente volvió a instalarse en esta ocasión, es la polémica relación que ella tendría con las hijas de Tinelli. Mica y Cande rápidamente aparecieron en la mira, pero principalmente Juanita, con quien hubo rispideces durante la grabación del documental Los Tinelli’s y a donde Figueroa participó por pedido de Marcelo.
QUÉ PASÓ ENTRE MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA
“La villana de los Tinelli. Vi a Juanita diciendo ‘yo no la conozco’”, deslizó Alejandro Castelo. Por eso es que Milett, en medio de una entrevista, aclaró qué pasó con Juana, pero además con el resto de sus hermanas.
“Es que recién nos estábamos conociendo. A Cande y a Mica siempre las veo. Cande está de viaje. Desde que se casó, se fue a vivir a España, y las pocas veces que llega compartimos cada vez que podemos. Siempre nos estamos hablando para preguntarnos cómo estamos. Hay una buena relación, de hecho”, expuso Figueroa.
“Y dicen ‘aparte todo el día chapando’. Imaginate si dos novios no se besaran, qué feo sería. Yo tengo un novio para besarlo todo el día”, agregó Milett. Otro detalle en medio de esta separación es el que reveló Pepe Ochoa: “Entrenaban juntos en el mismo lugar y ella cambió de sede”. ¿Será el final definitivo?.