Wanda Nara se hartó. Luego de las noticias que estuvieron circulando por diferentes medios en las últimas semanas y referidas a su quebrantada relación con Mauro Icardi, la mediática decidió agarrar el teléfono y llamar en vivo a Ángel de Brito para salir al aire en LAM aclarando algunas versiones que se dicen alrededor de su vida.
Según apuntó Wanda, existen varios periodistas y panelistas a los que Icardi les paga para hablar mal de ella, ya que el futbolista habría prometido destruirla cuando se separaron. Una seria acusación por parte de la empresaria, que además apuntó contra la China Suárez por la forma en que se involucró en el matrimonio que tenía con el rosarino, recordando que desde el escandaloso Wandagate en 2021 no hubo paz entre ellos.
En un momento de la charla con De Brito, Wanda advirtió recibir varias amenazas por parte de Mauro a través de la existencia de unos videos sexuales que él tendría en su poder para extorsionarla. Pero además, contó algunas de las polémicas frases que el jugador hizo hacia la China, advirtiendo que la está usando para vengarse de la mediática.
“Yo tengo amenazas de Mauro desde hace un montón. Sé por parte de gente que está trabajando para Mauro que antes de blanquear la relación (con la China) quiere limpiar a esta mujer que tiene muy mala imagen en la Argentina. Pero no se puede tapar el sol con la mano, por eso está pagándole a muchos colegas tuyos para limpiar su imagen”, lanzó picante la mediática sobre el plan que tendría Icardi con la ex Casi Ángeles.
QUÉ LE DIJO MAURO ICARDI A WANDA NARA SOBRE LA CHINA SUÁREZ
“Como se lo dije a Susana (Giménez), eso ella no me lo hizo a mí sola sino a un montón de familias. Hay familias que no saben ustedes, y se contactan conmigo actrices y demás que me cuentan las mismas historias”, disparó Wanda sobre la China, para luego agregar sobre su ex: “Yo no tengo problemas, él puede decidir con quién estar y puede estar con cinco mujeres viviendo, pero lo que no puede es utilizar a mis hijas para esto. Yo le dije ‘agarrala de la mano y salí a blanquear, pero no uses a mis hijas en fotos de Instagram navideñas, de espalda o en una juguetería porque sabés que la prensa te está buscando’”.
“Te puedo decir que hay 8 amigas mías de toda la vida, de mi infancia, que tienen mensajes de él diciéndoles ‘le voy a cagar la vida a Wanda’, ‘voy a agarrar a esta (por la China) que la tengo regalada’... dejó todo eso por escrito, amenazó a todos. Así que imaginate que para mí ver todo esto, yo ya sabía que iba a pasar”, siguió la mediática.
Luego disparó una fuerte crítica hacia la China por prestarse a este juego mediático y el maléfico plan de Icardi con la actriz: “Lo que nunca me imaginé es que esta mujer se iba a prestar a esto, lo demás sé todo… él me dijo ‘la voy a embarazar, total esta piba se embaraza de cualquiera’ y está todo escrito eso… dijo cosas terribles. Todo lo que vieron en mi WhatsApp no es Inteligencia Artificial y está presentado en la Justicia”.