Impactante y escalofriante. Diversas sensaciones brotan inmediatamente al divisar el gravísimo tenor de esas imágenes. Un registro que asusta y que causa estupor por la magnitud de las acusaciones y sobre todo del modo tajante de esas expresiones.
Se acaba de conocer un video tremendo, del fuero más íntimo de lo que supo ser la pareja entre Juliana Díaz y Maxi Guidici. La pieza audiovisual se viralizó con fuerza y provocó reacciones de todo tipo, a raíz de los gritos amenazantes del cordobés.
Este material brotó en el ciclo Entrometidos en la tarde, que conduce Carlos Monti en la señal de cable NET TV. Así se lo percibe con claridad a Maxi y Juliana tirados en una cama del departamento, en que residía el ex Gran Hermano, envueltos en una acalorada pelea.
Sin datos certeros del origen de esa pieza, y sobre todo del modo en que llegó a manos del programa de espectáculos, lo concreto se centra en las frases fortísimas que esgrimió Guidici. “¡No quiero que me hables más!", vocifera en el video el cordobés.
LA PELEA A LOS GRITOS ENTRE MAXI GUIDICI Y JULIANA DÍAZ
Con un tono más apaciguado y con claras intenciones de dialogar, Juliana le manifiesta: "Maxi, ¿en qué momento....?". Frente a lo cual, Maxi vuelve a repetir: "¡No quiero que me hables más!". Hasta que la bailarina le quitó la gorra del rostro, lo que desató una furiosa reacción de su entonces novio.
En ese instante se escucha a Guidici exclamar con virulencia: "¡Basta!". Para luego levantarse del colchón y volver a bramarle a Díaz una concepción picante y con una tonalidad amenazante: "¡No me toques más! ¡Salí de acá!".