El amor estalló y los estimuló a gritarle al mundo todo lo que late en sus corazones. Hace un mes, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña sacudieron las estanterías al besarse en público y oficializar su noviazgo, con ese episodio tan mediático que edificaron en la plataforma Luzu TV.
Claro que más allá de las repercusiones positivas, el romance también activó bifurcaciones singulares, principalmente de la mano de Agus Franzoni, quien supo caminar de la mano de la bailarina durante un periodo extenso, que duró aproximadamente unos dos años.
La ex pareja de Flor Jazmín acaba de encender la mecha de una bomba. ¿Qué sucedió? En una entrevista con Socios del espectáculo ofreció una declaración que posiciona a Peña y Occhiato en un rincón poco agradable, dado que dio a entender que comenzaron su coqueteo en plena vigencia de la pareja con Franzoni.
En ese diálogo con el ciclo de eltrece, el cronista acudió a una pregunta interesante, para abordar un ángulo poco explorado hasta el momento y le manifestó: “¿Pasó mucho tiempo entre la separación y la unión entre ellos?”. Así, Agus exclamó: “Decime vos… ¿Querés que hagamos las cuentas?”.
EL EX NOVIO DE FLOR JAZMÍN PEÑA CONTÓ QUE LE FUE INFIEL CON OCCHIATO
El movilero entendió que había un terreno de polémica en esa ironía de Franzoni y redobló: “¿No te dan las cuentas?”. El ex de Flor Jazmín instaló la incógnita con una respuesta filosa y un mensaje indirecto: “Me llevé matemática casi todos los años, pero puede ser que no me den las cuentas porque estoy contando mal”.
Y así se produjo la gran revelación, dado que Franzoni habló con total sinceridad de lo que acontecía entre Peña y Occhiato cuando era su novia: “Creo que no. Creo que ya pasaban cosas entre ellos. De hecho, en viajes se habían visto un montón de cosas”.
A pesar del dolor, de las espinas que clavaron su alma, Agus intentó reflexionar de este engaño de Peña: “Esto no es para demonizar, ni nada. Las cosas están muy claras y para cualquiera que nos seguía a los dos, está clarísimo”. Y volvió a exteriorizar que fue “víctima” de una infidelidad al manifestar: “Son cosas que pasan. Me tocó y la estoy llevando”.