Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby eran una de las parejas del medio que hace más tiempo estaban juntas. Con un largo recorrido que los llevó a estar unidos durante 15 años, finalmente decidieron cortar con su matrimonio y anunciaron su separación de la mejor manera.
Sorprendentemente y a diferencia de cómo ocurre en la mayoría de casos, Lucas y Jimena llegaron a un buen acuerdo para no seguir adelante con su matrimonio. Lo que hizo el fotógrafo en sus redes fue combinar la imagen de su boda con la de su divorcio y, como en ambas mostraban una sonrisa, le dedicó un lindo mensaje.
“Los principios a veces traen un final, pero los finales siempre traen un nuevo principio. Gracias infinitas por todos estos años y por dos hijos maravillosos. Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza”, comenzó explicando Kirby.
Aunque la situación de cortar una relación de tantos años es difícil de sobrellevar, optaron por ponerle la mejor energía. Explicando los motivos de su ruptura, Lucas reconoció que necesitaban poder distanciarse el uno del otro para obtener una mayor claridad.
CYRULINK Y KIRBY SEGUIRÁN POR CAMINOS SEPARADOS
"Decidimos tomarnos un tiempo porque hace 15 años que estamos juntos, trabajamos juntos, tenemos el proyecto de criar a los chicos y también Xyrus, nuestra empresa de trajes de baño. Pero a veces los adultos necesitan darse un espacio, un tiempo y tomamos la decisión en conjunto”, comentó.
Hablando Jimena de cómo ella se tomó la separación de su marido, reconoció que fue una decisión madura y todo en pos de cuidar a su familia: “El cariño con Lucas está intacto, no hubo peleas, no hay terceros, no hay nada malo. Lo que hay son 15 años de convivencia y tres años de trabajar juntos todos los días. Entonces, llegamos al acuerdo de que necesitamos un tiempo para ver qué pasa".
Sin cerrarle la puerta a que haya una segunda oportunidad, por el momento están divorciados pero nada quita de que vuelvan a estar juntos dentro de un tiempo. "Nada es irreversible en la vida, solo la muerte. Todo puede pasar. Pero hoy estamos convencidos de que esto es lo mejor para nosotros y para la familia que vamos a seguir siendo siempre. Una familia, estemos juntos o separados", sentenció Cyrulnik en Teleshow.