Aquella confirmación del amor de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña generó un revuelo, por todas las presunciones que existían de una conexión, por el deseo que expresaban los fanáticos del ciclo de Luzu TV e incluso por una vieja posibilidad de superposición de fechas con Flor Vigna.
En definitiva, los jóvenes le dieron rienda suelta al amor y se lanzaron con arrojo al vacío de configurar una pareja. Claro que antes se toparon con una crítica de Agustín Franzoni, que supo vivir una historia sentimental, y comprometida, con Flor y salió a gritar a los cuatro vientos su enojo.
Uno de los ejes de esa recriminación se centraba en que compartía la plataforma de streaming de Occhiato, hasta que se especulaba con que compartían una especie de amistad. Lo cierto es que en ese momento, Franzoni disparó con munición pesada y hasta dudaba de la veracidad del noviazgo.
Ahora, Agustín acaba de redoblar la apuesta y cruzar un límite. ¿Qué pasó? El ex de Jazmín Peña reconoció en público que no soportaría compartir el mismo espacio físico con Nicolás. Y hasta soltó una amenaza, al admitir que en caso de verlo cara a cara acudiría a la violencia física.
EL EX DE FLOR JAZMÍN PEÑA ADMITIÓ QUE SI SE CRUZA A OCCHIATO SE TOMARÍA A TROMPADAS
¿ Qué pasó? El joven visitó un streaming de Grego Rosello, en una charla distendida, que se configuró en un disfrute de un vino de por medio. El conductor le hizo alusión al inminente cumpleaños de Nati Jota y le consultó: “El sábado vamos al cumple de Natalia, ¿no?”.
Eso desató una confesión muy filosa de Franzoni: “Y no sé. Si invitó al que te dije (se toca el hombro en señal de “el jefe” por Nico Occhiato)”. Ante lo cual Grego trató de bajar la espuma: “No, bueno, vos estás muy polémico hoy. Vos tenés que dejar de tomar vino”. Y luego aceleró a fondo con una amenaza contra Occhiato: “Yo le dije 'boluda, hacé lo que quieras, pero... así no quiero ir”' Si me cruzo me voy a tener que pelear. Sacame el vino”.