Fernando Gago y su polémica novia, Verónica Lafitte, se dedicaron apasionados besos a la vista de todos. Fue luego de que Racing Club se consagrara ganador del Trofeo de Campeones por su victoria en tiempo suplementario contra Boca Juniors. El DT le expresó todo su amor a su pareja en el medio de la cancha.
En una tensa final, que incluyó jugar "el alargue" y cuando quedaban pocos minutos de llegar a la dramática definición por penales, Fernando Gago obtuvo su primer título como director técnico cuando sus jugadores se alzaron con la victoria ante el equipo de la camiseta azul y oro.
En el centro del campo de juego del moderno estadio del Parque La Pedrera de Villa Mercedes, provincia de San Luis, Gago se estrechó en un abrazo profundo, largo y cariñoso con Verónica, su amor y con quien blanquearon su relación en marzo, después de que él atravesara una polémica separación de Gisela Dulko y a su actual pareja se la considerara la "tercera en discordia" entre él y la ex tenista.
Fernando se encontró con Verónica luego de saludarse con algunos integrantes de La Academia, y ante la ante mirada de las cámaras de tevé, de sus compañeros de trabajo y de todos los hinchas compartieron unos cuantos segundos cuerpo a cuerpo.
Encuentro que se llenó con cálidos besos y una declaración de amor de Lafitte a Gago. "Te amo", le dijo la rubia mirando a los ojos al ex jugador de Boca, Real Madrid, Vélez y el seleccionado nacional. Sus dichos se llegaron a escuchar en tevé, algo que el propio comentarista de la transmisión destacó.
Gago y Lafitte se conocen hace años porque ella era la entrenadora física de Gisela, tenista y ex esposa de Fernando. Dulko y su profesora habían forjado una estrecha amistad que le permitió a Lafitte ingresar en el hogar familiar y conocer a "Pintita". Tiempo después, el vínculo entre ellas voló por los aires cuando Dulko los encontró in fraganti, en el comienzo de un escandaloso episodio que fue muy mediático en su momento.