Explotó por los aires. La paz, la armonía y el bienestar en la pareja de L-Gante y Tamara Baéz se transmutó en un terreno álgido, lleno de suspicacias y dificultades. El video en el que se supone que el músico se retira de un hotel con una bailarina activó la polémica.
Desde ese momento, la pareja del cantante se manifestó en sus redes sociales con mensajes indirectos, ya sea al exhibir una reunión con un abogado o al retratar una salida a una disco con amigas, en la que posteó una frase en la que ratificaba que se encontraba soltera.
Lo cierto es que Elián Valenzuela no quiso darle entidad al probable romance con Luli Romero y en una entrevista con Socios del espectáculo evitó especificar si ese registro audiovisual es cierto y real. Aunque, en ese programa se soltó una información muy picante de Tamara.
Karina Iavícoli tomó la posta y se largó a narrar un secreto controversial de Baéz y sostuvo: “Lo voy a decir en potencial porque es un poco fuerte… ¿por qué Elian no le estaría dando entidad a esta situación con esta chica con la que se lo habría visto salir del hotel?”.
Hasta que arribó al meollo de la cuestión y prendió la mecha de una bomba absoluta: “Porque lo que dicen es que, viste que a veces una mano lava a la otra, Tamara habría tenido una historia con alguien”. De esta manera, la panelista instaló la posibilidad de un engaño previo de la madre de Jamaica.
Para concluir, Karina explicó: “Entonces, si Elian había estado con la bailarina, quedaron como un empate”. Al mismo tiempo que invitó a Baéz a desmentir este dato tan filoso, así como reveló que la joven inició gestiones con abogados para impedirle a L-Gante ver a su beba.