Hace meses que circulan rumores de romance entre la China Suárez y Marcos Ginocchio a raíz de infinidad de fotos, gestos y demás señales, oportunamente desmentidos por la artista. Y en las últimas horas, un nuevo indicio potenció las versiones de que entre la actriz y el campeón de GH 2022 hay algo más que una amistad.
Pero, esta vez, la protagonista de esta historia es Marcela Riveiro, la mamá de la China, quien llamó la atención luego de que Ginocchio publicara en sus redes cómo festejó su egreso de la carrera de Abogacía, en su Salta natal.
A horas del descargo de Sangre Japonesa, que negó rotundamente estar de novia con Lauty Gram, luego de la foto melosa compartida por el músico, su mamá le dio “seguir” a Marcos en Instagram. Un gesto que no pasó desapercibido y que generó nuevas especulaciones.
“Yo me lo pregunto porque la madre se está queriendo contactar con él y lo empezó a seguir recién ahora…”, señaló Juan Etchegoyen, en Mitre Live, al detectar el Follow de la madre de Eugenia Suárez. Y agregó: “Muy posiblemente después de esto que estoy contando, lo deje de seguir para no levantar sospechas”.
EL FUERTE DESCARGO DE LA CHINA SUÁREZ SOBRE SU RELACIÓN CON LAUTY GRAM
Tras la romántica imagen divulgada por Lauty Gram, La China publicó un fuerte mensaje en sus historias: “No estoy de novia ni lo voy a estar hasta encontrar a un hombre que no mienta”. Para agregar un toque romántico, usó un emoji de corazón rojo. Luego, la artista expresó lo que le gustaría encontrar en una pareja.
”Que se muera por mí y me haga la vida más feliz. Eso deberíamos buscar todas, nunca menos. Feliz miércoles para todas”, finalizó. Unos días antes, Lauty Gram había subido una foto muy cariñosa con China en Instagram. En la imagen, se los veía juntos y acaramelados.